Zenza Raggi, encarcelado en Ecuador

Zenza Raggi, uno de los actores  más solventes y veteranos del panorama europeo, y al que con frecuencia podemos ver como protagonista en muchas de las escenas de 21sextury, está pasando momentos muy complicados.

Según las informaciones que hemos podido recoger, Zenza Raggi se encuentra encarcelado en Ecuador a causa de un asunto relacionado con drogas.

zenza raggiAl parecer, se acusa al actor de origen germano  de haber tratado de introducir 1 kg de cocaína en el país, habiendo sido interceptado en el aeropuerto e ingresado de inmediato en prisión.

La noticia ha caído como una bomba entre sus compañeros de profesión, ya que, además de una larga y fructífera carrera a lo largo de los años, Zenza Raggi es muy apreciado en el plano personal por muchos de ellos.

zenzaraggi-sensual-janeSin ir más lejos, Leo Gálvez y Yoha tuvieron una relación muy cordial con él durante su estancia en Budapest, ciudad en la que residía y trabajaba desde hace tiempo, y el propio Rocco Siffredi, que en numerosas oportunidades contó con Zenza Raggi en sus películas, ha manifestado su estupefacción por este hecho.

De inmediato algunas personas del entorno del actor alemán han comenzado a movilizarse para ayudarlo, tanto económicamente como elaborando páginas de apoyo en las que se defiende su inocencia.