Y la ganadora de Miss Freeones 2014 es…

La sorpresa saltaba en la fiesta de entrega de premios cuando tras escuchar las palabras que dan título a esta noticia, el nombre que venía a continuación no era el de la mega favorita Siri, sino el de Miss Hybrid, la actriz inglesa que había estado toda la competición a rebufo de la estrella americana y que finalmente se llevaba el galardón a casa por el escasísimo margen de seis votos de diferencia.

El desarrollo de las votaciones, estructuradas en diversas rondas, ya había dejado claro que Miss Hybrid y Siri eran las máximas contendientes para llevarse a casa el jugoso cheque de 10.000$ que premia a la ganadora, pero aún así pocos esperaban el resultado que finalmente se dio.

tumblr_ndcm6gDhLC1r429x4o1_500

Curiosamente Miss Hybrid tiene una relación muy especial con el concurso, ya que hace cinco años quedó en último lugar y reconoce que ese hecho fue un acicate para centrarse en mejorar su relación con los fans, los mismos que este año la han encumbrado al primer peldaño del podio.

En el resto de categorías los resultados finales no fueron tan dados a la sorpresa y terminaron por confirmar lo que ya se apuntaba en las rondas previas, dejando, entre otros, los premios de mejor debutante a August Ames o el de mejor MILF a la veterana Julia Ann. De todos modos si queréis conocer como fueron las votaciones aquí tenéis todos los resultados:

Miss Freeones: Miss Hybrid (10.000$)
Mejor Camgirl: Briana Lee (2.000$)
Mejor Modelo para Adultos: Andi Land (2.000$)
Mejor Debutante: August Ames (2.000$)
Mejor OCSM: Mandy Flores (2.000$)
Mejor Milf: Julia Ann (2.000$)
Modelo Más Infravalorada: Harley Spencer (2.000$)