World Bukkake Tour

Si te dijeran que podías correrte en la cara de Bree Olson, pensarías que es demasiado bonito para ser verdad. Si además te dijeran que no sólo no tienes que viajar, sino que ella vendría  para que tú le plantases tu semillita en su rostro ya comenzarías a creer que es broma.

Y si encima ni siquiera tuvieses que pagar, sino que fuese totalmente gratis, definitivamente pensarías que están riéndose en tu cara.

Pues no es así. Todo lo mencionado es absolutamente posible gracias al World Bukkake Tour y habrá un buen número de afortunados que podrán contar esta experiencia a sus amigotes

worldbukkaketourPero esta no es una iniciativa de la ex de Charlie Sheen, sino de Sabrina Deep, una actriz canadiense amante del sexo en grupo, que desde hace años viaja por el mundo realizando gangbangs y bukkakes con todos aquellos fans que deseen participar.

Sabrina Deep acaba de anunciar la ruta de su World Bukkake Tour 2011, y entre el listado de ciudades está incluída Barcelona, a donde llegará el próximo 9 de Julio para  que todo aquel que lo desee pueda descargar sobre ella y tal vez, sobre alguna de sus acompañantes.

sabrinadeepY es que en esta ocasión, Sabrina Deep no quiere viajar sola y ha invitado a acompañarla en su tour a dos actrices con las que trabó amistad recientemente, Ava Devine y Bree Olson.

Las tres tomaron parte en un concurso organizado por el show de Howard Stern para encontrar a “la mayor puta del mundo”. Y aunque la ganadora resultó Bree Olson, el buen rollo que se generó entre las tres llevó a que Sabrina Deep las invitara a acompañarla en alguna de las paradas previstas en su World Bukkake Tour.

biggest-whore-contest---sabrina--bree-and-ava-2Ahora bien, no sabemos  si en su parada en nuestro país traerá o no compañía, pero el próximo 9 de Julio, Sabrina aterrizará en Barcelona para exprimir a los asistentes a su fiestecita privada, que en un número máximo de 50 podrán desahogarse con ella.

Para tomar parte en el bukkake habrás de seguir las instrucciones que aquí se indican. Y recuerda, es gratis y cualquiera puede participar reservando plaza con antelación.