We love porn

Ya son varios meses desde que comenzamos a escuchar que Roberto Chivas estaba de vuelta, esta vez como director.

El runrun de We Love Empire, el proyecto en el que se encuentra involucrado, estaba ahí, podíamos ver fotos de sus rodajes en redes sociales, los primeros diseños, y finalmente ya se encuentra operativa la web actualizando material con frecuencia.

welovelogosPero hasta ahora no conocíamos con detalle como había surgido la vinculación de Chivas con este proyecto, ni demasiada información acerca de sus expectativas de futuro.

Corría el mes de Septiembre del pasado año cuando Roberto Chivas recibió el encargo de grabar 20 escenas para una web llamada We love Butt.

welove.chivasEl encargo procedía de una productora vinculada a Flash Cash, el programa de afiliados que comercializa los productos de Tramp Stamp Studios, que, como muchos recordarán, tuvo al propio Chivas como protagonista de varias de sus series.

Tras realizar y enviar las 10 primeras escenas, el encargo se amplió a 20 más, y luego a otras 40. Desde esa fecha son ya 85 de distintas temáticas las que Roberto Chivas ha llevado a cabo para cubrir el contenido de 7 webs.

chivas-nacho-franceskaEsta continuidad y la satisfacción de sus jefes ha derivado en una mayor independencia del director, al que finalmente se le ha otorgado carta blanca para producir, organizar y montar nuevas webs que puedan ser incluídas dentro de We Love Empire.

Entre las que están en proyecto, podemos destacar We love Budapest Girls, que se llevará a cabo en la capital húngara allá por el mes de Septiembre, y Summer Sex, grabada íntegramente en exteriores y con localizaciones paradisíacas,  que es en la que está involucrado actualmente y que le mantendrá ocupado rodando durante todo el verano.

rafa-chivasPara la realización de estos trabajos, Roberto ha contado con gente de su absoluta confianza, aunque cabe hacer mención la especial relación que mantiene con el que podría considerarse su actor favorito, Rafa García.

Una relación de amistad que no sólo los mantiene unidos profesionalmente en este proyecto de We love Empire, sino que además les ha llevado a hacer sus pinitos musicales.

rafagarciaweloveempireSon ya varios los temas que ambos tienen grabados, e incluso un videoclip (Diabólica). Ahora andan enfrascados, en la realización de otros dos videoclips y no descartan la idea de, con el tiempo, sacar un disco al mercado.

Un verano este que se presenta movidito para ambos, puesto que además de los trabajos mencionados, ambos volverán a trabajar en distintas discotecas de la geografía española dentro de su “Gira Pornstars”, que este año contará como novedad con la inclusión del DJ Xavi Rabarte.

welove-franceska-rafaEl proyecto de We love Empire se une, por tanto, a muchos otros que ya se encuentran en marcha con una frenética actividad de producción. Una buena noticia que parece aleja definitivamente los fantasmas de la crisis pasada.