War Machine intenta suicidarse en la carcel

Seguro que todos recordáis el lamentable episodio de la agresión a Christy Mack con posterior fuga y detención del ex-luchador War Machine. Pues bien, el culebrón sigue dando nuevas entregas, la última, el intento de suicidio perpetrado desde la carcel de War Machine.

El Martes de la noche, sobre las 9 y media, un funcionario pasó por la celda donde está recluído War Machine y lo vió tumbado en el suelo con los pies sobre la litera. al no responder a las llamadas de éste, entró en la celda y lo encontró con un trozo de sábana anudado a su cuello, y ésta atada a la pata de la cama.

El funcionario procedió a cortar la sábana y War Machine comenzó a respirar de nuevo. Al parecer, War Machine había dejado incluso una nota de suicidio, aunque del contenido de esta aún no se conocen detalles.

Tras este episodio, War Machine ha sido ingresado en una celda especial y se le ha aplicado un protocolo antisuicidio, a la espera de que sea juzgado por el intento de homicidio de Christy Mack.

war-retrato

Comentarios
  • Sí me acuerdo de esta persona por llamarla de alguna manera de War Machine que pegó y maltrató a la gran Chrysty Mack ahora porque se lo merece estaá en chironado.
    Parece que el muy sinvergüenza quiere llamar la atención suicidandose en su celda.No le deseo la muerte a nadie pero creo que se debe pudrir el solito entre rejas y aislado de la sociedad cumpliendo soportando el peso de la justicia.

    De ver esto me dan ganas de vomitar por tanta escoria como este ser despreciable y mucho!

    Quedan 21 días FEDA 2014

    Quedan 24 días Erotik festival tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *