¡Vuelve Sol!

381
0
Compartir

No ha hecho más que empezar y éste 2016 ya me cae bien. Desde que cantásemos nuestro amor por Sol hace ya tiempo, hemos seguido su carrera sin perdernos un detalle. Su jamonismo exacerbado unido a esa carita picarona es una combinación a la que de ninguna manera podíamos resistirnos.

Pero para nuestra desgracia hacía tiempo que Sol parecía alejada del mundo porno. Como tantas otras chicas amateur, parecía que lo suyo iba a ser un visto y no visto de paso meteórico por nuestras pantallas.

Y cuando ya habíamos perdido todas las esperanzas de repente ahí la tenemos otra vez, con una nueva escena para FAKings bajo el brazo para celebrar la entrada en el nuevo año.

SolLois (2)

Nuevamente junto a Lois, su pareja, en una escena de corte amateur, Sol nos deja otra ración de ese morbo que desprende cada vez que tenemos la suerte de verla en pantalla.

No es una escena cañera, no hay grandes acrobacias, simplemente hay sexo real de ese en el que se nota que hay química y mucho vicio.

A saber cuándo volvemos a tenerla otra vez por aquí, así que mejor no os la perdáis y disfrutar de Sol como bien que hacemos nosotros.

Compartir

Dejar una respuesta