Trío español en Budapest

344
1
Compartir

Budapest cada vez está más de moda en el porno español. Ya no es sólo que nuestros artistas vayan a la capital húngara a rodar de manera cada vez más habitual, es que ya nos los encontramos grabando a todos juntos en grupo, aunque hayan ido allí a hacer un poco de turismo.

Esta es la premisa de la que parte la escena que hoy os traemos. Gala Brown, Daytona X y Pablo Ferrari se desplazaron hace escasas fechas a la ciudad magiar a tantear el terreno y ya habíamos podido ver algunas de sus andanzas por aquellas tierras.

Que si una escenita por aquí, que si un cásting por allá, pero siempre manteniéndose por separado y nunca juntos y recueltos. Y la verdad es que era una pena, porque el buen rollo que se estila entre el trío y la buena química que desprenden era cosa a la que sacarle buen provecho.

Menos mal que por ahí siempre hay algún avezado productor que se da cuenta de estas cosas y los chicos de Reality Kings decidieron que ya era hora de dejarse de mamandurrias y que en vez de que perdiesen el tiempo visitando la ciudad mejor era que se pusieran ante la cámara para hacer lo que mejor saben.

Y bueno, tampoco hace falta que entre en más detalle, porque lo cierto es que el tráiler y las fotos que acompañan este texto creo que hablan por sí solas.

Así que mejor os dejo ya tranquilos y disfrutáis en toda plenitud de la visita que el trío español realizó a Budapest.

daytona-036

daytona-126

daytona-263

daytona-405

daytona-472

Compartir

1 Comentario

  1. sta gran escena tan esperada ha dado su luz perversa porque es algo que nos trae el gran Palentino de buen falo ya que ha conseguido reunir a dos macizas una morena Gala Brown y otra rubia Daytona X que juntarán sus buenos tributos sexuales de pechitos,jujus chuminales rasos,culos respingones y tatus de la rubia para unir su erotismo más de buen potencial en un buen handicap sex de trío ya que seducirán al gran vividor follador del momento la cosa va arder en ese ambiente de buen entendimiento muy perverso ya que ambas doble seducción para que este goce del cual esto solo puede desembocar en darse los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para estas ninfomaniacas ya experimentadas del más salvaje follador con mucho morbo.El encargado de darlas buenos salami de pollón es Pablo Ferrari que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos dobles pinchitos de polvazos.

Dejar una respuesta