Trío español en Budapest

Budapest cada vez está más de moda en el porno español. Ya no es sólo que nuestros artistas vayan a la capital húngara a rodar de manera cada vez más habitual, es que ya nos los encontramos grabando a todos juntos en grupo, aunque hayan ido allí a hacer un poco de turismo.

Esta es la premisa de la que parte la escena que hoy os traemos. Gala Brown, Daytona X y Pablo Ferrari se desplazaron hace escasas fechas a la ciudad magiar a tantear el terreno y ya habíamos podido ver algunas de sus andanzas por aquellas tierras.

Que si una escenita por aquí, que si un cásting por allá, pero siempre manteniéndose por separado y nunca juntos y recueltos. Y la verdad es que era una pena, porque el buen rollo que se estila entre el trío y la buena química que desprenden era cosa a la que sacarle buen provecho.

Menos mal que por ahí siempre hay algún avezado productor que se da cuenta de estas cosas y los chicos de Reality Kings decidieron que ya era hora de dejarse de mamandurrias y que en vez de que perdiesen el tiempo visitando la ciudad mejor era que se pusieran ante la cámara para hacer lo que mejor saben.

Y bueno, tampoco hace falta que entre en más detalle, porque lo cierto es que el tráiler y las fotos que acompañan este texto creo que hablan por sí solas.

Así que mejor os dejo ya tranquilos y disfrutáis en toda plenitud de la visita que el trío español realizó a Budapest.

daytona-036

daytona-126

daytona-263

daytona-405

daytona-472