Tres mejor que una

Los actores porno son por definición los hombres más envidiados del planeta por buena parte de la población masculina. Y si partiendo de ese axioma ya nos solemos morir de ganas de ser los protagonistas de muchas de sus escenas, viendo la que hoy nos trae Cumlouder, no nos duelen prendas en reconocer que sentimos envidia cochina de Nick Moreno.

Porque sí, porque cuando te ponen delante a tres auténticas bicharracas como Amira Adarah, Mea Melone y Blondie Fesser, compitiendo por ver quién es capaz de sacarle hasta la última gota de leche a Nick, a nosotros nos corroe la envidia.

Mea Blondie Amirah 2

Tres jamonas de órdago que ponen todas sus armas en liza para demostrarnos que poder follarse a las tres juntas es mejor que hacerlo con cada una por separado. Cosa que queda clara desde el mismo momento que vemos esos tres majestuosos culos paseándose por nuestra pantalla. ¡Quién los pillara!

Una ración de curvas, sexo anal, cachetazos y morbo que no hacen sino que nuevamente tengamos que reconocer que nos encantaría ser nosotros los que estuviéramos en lugar del afortunado Nick Moreno.