Tres mejor que una

565
1
Compartir

Los actores porno son por definición los hombres más envidiados del planeta por buena parte de la población masculina. Y si partiendo de ese axioma ya nos solemos morir de ganas de ser los protagonistas de muchas de sus escenas, viendo la que hoy nos trae Cumlouder, no nos duelen prendas en reconocer que sentimos envidia cochina de Nick Moreno.

Porque sí, porque cuando te ponen delante a tres auténticas bicharracas como Amira Adarah, Mea Melone y Blondie Fesser, compitiendo por ver quién es capaz de sacarle hasta la última gota de leche a Nick, a nosotros nos corroe la envidia.

Mea Blondie Amirah 2

Tres jamonas de órdago que ponen todas sus armas en liza para demostrarnos que poder follarse a las tres juntas es mejor que hacerlo con cada una por separado. Cosa que queda clara desde el mismo momento que vemos esos tres majestuosos culos paseándose por nuestra pantalla. ¡Quién los pillara!

Una ración de curvas, sexo anal, cachetazos y morbo que no hacen sino que nuevamente tengamos que reconocer que nos encantaría ser nosotros los que estuviéramos en lugar del afortunado Nick Moreno.

1 Comentario

  1. Se juntarán tres busconas perversas Amira Adarah, Mea Melone y Blondie Fesser donde juntarán sus buenos tributos sexuales de pechotes,pechitos,jujus chuminales rasos y culos respingones y dos con tatus se unirán para formar frente al gran vividor follador del momento del Levante en un buen handicap sex de tres con uno donde caben dos caben tres o cuatro se formará ese ambiente de buena libido cachonda y ardiente porque este con esas chochetas le restregará su buena cebolleta para darse el gusto de ir de vientre bajo a vientre bajo de saciarlas a las tres con esa triple pasión erótica ya que este se perderá en un gran sexo picante de buenas carnes con curvas artificiales pero que excitan a lo grande ya que tendrá para las tres mucha ternura muy calentorra con una gran misión que cumplirá a lo más embrolloso pero a los mas sexual insisto de darla esos grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para estas ninfomaniacas muy experimentadas de los más salvajes folladores con morbazo que quita el sentido de sexo a tres con ellas muy asegurado muy sobresaliente de salido.El encargado de darla buen salami de pollón es Nick Moreno que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Quedan 56 días para el Valencia Sex festival 2016

    Quedan 195 días para el Salón Erótico de Barcelona 2016

Dejar una respuesta