En 1985 Traci Lords era junto con Ginger Lynn la estrella del porno americano, y por tanto del mundial. Simplemente su aparición en una película, revista o fiesta provocaba un auténtico boom a todos los niveles.

Es por esto que los productores, muy listos ellos, vieron que la unión de Traci Lords más Ginger Lynn en una misma película podía ser un auténtico bombazo…y si además compartían alguna escena juntas aquello ya podía ser antológico.

traci-lords-El binomio Traci-Ginger se repitió en varias películas pero siempre quedará en el recuerdo el lésbico finalmente convertido en trío con Peter North -el chico se comportó como nunca en la corrida final- de la película “Lust in the Fast Lane” editada en España bajo el mismo título.

Fue en esa época cuando surgieron rumores acerca de la más que amistad entre las dos chicas, se decía que al salir de los rodajes acababan en casa de cualquiera de las dos follando toda la noche.

Otra película co-protagonizada por las dos rubias fue “Those Young Girls”, dirigida en 1985 por Miles Kidder y editada en España con el sobrenombre de “Esas Jovencitas“. El argumento es bastante simple: contar varias de las experiencias sexuales de ambas.

tracilords-educando a mandyOtra de la estrellas femeninas que compartieron cartel en mas de una ocasion con Traci fue la exhuberante Christy Canyon.

A destacar la película “Educating Mandy” (“Educando a Mandy“), en ella una cornuda Traci llora en el regazo de la Canyon para poco a poco aprender de ella acerca de la infidelidad y aprovechar cualquier oportunidad para pegar un polvo con cualquier desconocido.

Quizás la película más famosa de Traci Lords es “New Wave Hookers“, dirigida por los Dark Brothers y en la que interpretaba a una deliciosa diablesa.

Esta película no fue editada en su momento en España, recientemente ha sido publicada por la revista Interviu pero la escena de Traci ha sido eliminada por cuestiones legales (recordemos su menoría de edad)…

Una de sus primeras películas editadas en España fue “Tracie Lords“, en la que Paul Thomas la entrevista para acabar revolcándose con en la cama.

De esta época es “Rómpelo” (Breaking It), donde interpreta a una jovencita estudiante con ganas de experimentar en el sexo y perder la virginidad con su profesor de instituto.

Con toda seguridad el actor con el que más veces rodó es Tom Byron, su noviete por aquella época, y con el que se entendía a las mil maravillas. Títulos como “Sweet Little Thing”, “Perfect Fit” o “Sex Shoot” lo demuestran, por poner tres ejemplos.

Una de sus películas más divertidas y alocadas es “Jo…con el Klitoris” (Love Bites”) en la que pese a hacer de secundaria, vestida de enfermera, y tener sólo una escena -con Jack Reems- destaca sobre el resto de las chicas. La historia gira acerca de un mosquito tropical cuya picadura produce unas ganas irresistibles de hacer el amor.

traci-hollywoodLas películas cuya portada más se ha visto en España son “Hollywood Heartbreakers”, donde ejerce de prostituta de lujo, “Fuego en el Sexo” (“Country Girl”), donde Traci es una joven pueblerina dispuesta a llevarse al huerto a todo ser humano.

Estas dos películas suelen encontrarse con bastante facilidad en tiendas de segunda mano y rastros.

En 1989 y aprovechando el estreno de la película de ciencia ficción “Abyss”, dirigida por James Cameron, la distribuidora Videogrups aprovechó el juego de palabras para editar “Pubyss” (“Passion Pit”) y en la que hace de camarera de autocine.

En “Sizzling Suburbia” además de ser presentada en portada como chica Penthouse del Año nos regala una de las mejores corridas en la cara de toda su carrera, por supuesto que el artífice de dicha eyaculación no es otro que el simpar P. North.

Para guardar en la videoteca personal tenemos el enfrentamiento a tres tipos en “It’s my Body” en la cual después de hacer correrse a los tres chicos mira a cámara pidiendo quién es el siguiente. Escena felina como pocas en la historia.

En “Miss Passion” concursa para ser la mejor folladora de la galaxia, mucha purpurina, maquillaje y de nuevo pastosa corrida en la cara a cargo de North.

Enorm

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.