Torbe anuncia un proyecto de TV en internet

Torbe tiene intención de seguir creciendo en su proyecto de internet, pero esta vez no planea hacerlo con la apertura de una nueva web ni con la posible incorporación de inversores extranjeros, sino con algo mucho más ambicioso: una televisión.

torbetv

Torbe anuncia en su blog la puesta en marcha de TorbeTv, una televisión en internet con contenidos eróticos. Torbe no descarta la posibilidad de que en un futuro el formato pueda comercializarse a través de la TDT.

El proyecto, presumiblemente, tiene un elevado coste económico, y no está exento de riesgos. No hay que olvidar que esta no es la primera ocasión en que en España se pone en marcha un proyecto de televisión en internet. Hace unos años, Thagson puso en marcha una iniciativa similar que a la postre le supuso un importante descalabro financiero.

Torbetv2De momento no hay muchos más datos acerca de Torbe TV, aunque es de suponer que en breves fechas se conocerán más detalles acerca de los contenidos, la programación y los personajes que formarán parte de ella.