Thagson ficha a Sophie Evans

Thagson, la compañía dirigida por Xavier y Pere Torres, ha anunciado la incorporación de Sophie Evans en calidad de imagen de su marca.

La actriz firmará un contrato de un año de duración, con opción de renovar, por el cual representará a Thagson en actos públicos, festivales, ante los medios de comunicación y en general, en todos aquellos eventos en que la compañía lo considere de interés.

El citado contrato también establece que Sophie sólo podrá rodar, unica y exclusivamente, en producciones que lleven el sello Thagson, si bien no se nos ha especificado si estas serán hardcore o soft.

sophie-evans-thagsonXavi Torres ha calificado como una “gran incorporación” el fichaje de Sophie, puesto que cree que reúne las cualidades idóneas para representar la imagen de Thagson.

A pesar de que ya en Lisboa comenzó a introducirse en este nuevo papel, será en Proporn cuando por primera vez la actriz llevará a cabo esta labor de representación. Precisamente Thagson ha anunciado que será uno de los sponsors del evento que tendrá lugar el cinco de Julio y que tanta expectación está levantando.

Por otro lado, la compañía prepara una importante reestructuración interna, con la creación de un departamento de prensa propio, un responsable de contenidos multimedia y la puesta en marcha de un canal temático de TV en internet. Sin duda, Thagson sigue pisando muy fuerte en su estrategia de expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *