Lo dicen las estadisticas. A los lectores de esta web no les entusiasman especialmente las japonesas. Sin embargo, aquí seguimos, erre que erre, intentando haceros entrar por el ojo las maravillas de las mujeres de aquellas latitudes.

Este artículo rondaba mi cabeza hace meses. Resulta que consultando un mapa del tamaño medio de los pechos de las mujeres,descubrí que las japos están a la cola en el ranking mundial, y me dije “¡Ja!, eso es porque no habrán tenido en cuenta a la colección de tetonas niponas que yo conozco”

Así pues, desde ese día tenía en mente dedicar un post a esa magnífica representación del melonar oriental, pero me surgía un grave problema. Poco o nada tenía que contar sobre el tema, puesto que mi grado de conocimiento de la biografía de estas chicas era inversamente proporcional a mi admiración por sus atributos.

hitomiSí, como todo hijo de vecino sabía que la tetona nipona de más repercusión mundial era la inquietante Hitomi Tanaka, pero de muchas otras no me veía capaz de aportar demasiada información. Así pues, iba postergando su publicación, un mes tras otro, sin saber muy bien como hincarle el diente a tan carnoso tema.

Pero cada cierto tiempo, en mis tribulaciones interneteras, terminaba por encontrarme con alguna de las hijas del Imperio del Sol naciente a las que la naturaleza había dotado con el regalo de tan jugosos atributos y de nuevo se removía en mí el deseo de compartirlo con todos vosotros. hana-haruna¿Cómo no mostraros a una belleza de mullidos pechos naturales como Hana Haruna en todo su esplendor? No me lo perdonaría nunca.

En esas tribulaciones me encontraba inmerso, cuando hace un par de días, J.M. Ray me escribía un correo enviándome una nueva colaboración. ¿El tema? Tetonas niponas. ¡Coño, esto debía ser una señal.! Ruri-SaijouGracias a él, mi cultura tetil se veía incrementada con nuevos conocimientos. Entre sus aportaciones tenía ocasión de descubrir a una tetona megacerda como Ruri Saijou. Nunca podré agradecérselo lo suficiente.

Porque, sí, tetonas japonesas tenía localizadas unas cuantas, pero no todas eran “hardcore style”. Muchas de las que conocía se limitaban a enseñar sus irresistibles berzas y dejarnos con las ganas de más, como Rika Aiuchi, una de las que más cardiaco me ponía. rika-aiuchiAfortunadamente, es tal la cantidad de japonesitas tetonas que pueden encontrarse en la red que hay para elegir de todos los tipos. Una de las que ya habíamos hablado en esta web, por tener unos de los pechos más perfectos del porno mundial y un cuerpo de escándalo es Julia, una actriz cuya colección de imágenes te deja sin aliento.

julia2

El aire ingenuo y un tanto infantil de las niponas nos causa una extraña sensación cuando viene acompañado de semejantes muestras de femineidad.

Es lo que ocurre, por ejemplo, cuando miras esa expresión de no haber roto un plato en su vida que tiene Rio Hamasaki. Luego, al bajar la vista 50 centímetros, toda esa ternura y necesidad de protección que te inspiraba, se transforma en un sentimiento mucho menos puro y más lujurioso.

rio hamasakiEn fin, lo cierto es que toda esta palabrería no era más que la excusa para presentaros una recopilación de tetonas niponas que teníamos ganas hace tiempo de mostrar.

Conseguido el objetivo de rellenar las necesarias lineas de texto, pierde ya todo el sentido continuar con la verborrea, así que, de aquí hasta el final, todo el texto que merece la pena leer serán los nombres de las poseedoras de estos atributos, por si quieres deleitarte buscando material sobre ellas.

Aunque si eres tan perro como para ni molestarte en eso, ya te dejamos aquí un link directo a un sitio de Tetonas japonesas.

Que te aproveche.

Julia

julia

Ruri Saijou

ruri-saijo-

Nao Tachibana

Nao Tachibana

Sayuki Kanno

sayuki-kanno

Rin Kajika

Rin Kajika

Honami Uheara

honami-uehara

Hana Haruna

hana-haruna

Rika Aiuichi

rika aiuichi

Yoko Matsugane

yoko matsugane

Rio Hamasaki

rio-hamasaki-

Reon Kadena

reon-kadena

Hitomi Tanaka

hitomitanaka


3 Responses

  1. Totó García

    Son las joyas de la corona. Un tipo de fisiología en actriz que, como algunas especies animales, parece sólo existir en el país nipón…

    Reply
  2. Chulapichi

    Decir que aunque las orientales no me pongan pero en este caso pueden más dos tetas que dos carretas porque ver a esta japoneas con esas dos maravillas te preguntas que como tienen esa desproporción y por otro ya me gustaría meter mi salami de pollón entre esos dos melones.

    Es que te produce mucho morbo ver su cara de lolitas con esos cuerpazos de pechotes de mujer sedientas de buen sexo pues es todo un gusto y un placer ser el buen poseedor de esas grandes tetas porque ellas te darán mucha fogosidad subidita de tono .

    De todas ellas me quedo hanna aruna pues tiene un pecho blanco y unos pzones rosas,rika Auichini que las puede ajuntar de maravilla parecen unas marbu doradas sxuales,Rio Hamasaki que aunque se las tape debe tener ricas de infarto e Hitomi Tanaka por sus buenos meloneros bien caídos que estan botan si follan a pesar de tener el juju con pelos.

    Todas tienes en común denominador buenos pechotes ay! omá que ricas.

    Chulapichi The summer Sex
    P.d.1=Quedan 37 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA
    P.d.2=Quedan 64 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B).
    p.d.3=Quedan 71 días para la XIX Venus de Berlín (Alemania).

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.