Susana Alcalá se pone flamenca

Es imposible librarse del tópico que relaciona a los españoles con el flamenco, y la mejor prueba la tenemos en una de las recientes actualizaciones de DDF en la que ha tomado parte Susana Alcalá.

Poco ha importado que Susana Alcalá sea latina y España sea tan sólo su patria de acogida, los chicos que capitanea Denys de Francesco le han colocado un traje de faralaes y la han nacionalizado de inmediato. En su reciente viaje a Budapest, la exuberante actriz hizo gala de sus impresionantes atributos dejando a todos con ganas de más.

SusanaDDF

Mira aquí la escena de Susana Alcalá en DDF

Aunque la verdad es que poco importa el vestuario que lleve Susana Alcalá, porque cuando uno la ve lo que está deseando es que se lo quite cuanto antes. Y es que no todos los días puede disfrutar uno de la visión de unas tetas tan hipnóticas como las que se gasta Susana Alcalá.

Así, no es de extrañar que sus seguidores sean legión en la webcam, donde se prodiga bastante dándose estimulantes masajitos que levantan el ánimo de cualquiera. Si tu quieres que te lo levante a tí también ( el ánimo o cualquier otra cosa), puedes aprovechar la promo de ADP que te permite conectarte 5 minutos por 1 eurillo de nada.

Te conectas, te das un homenaje con las tetas de Susana Alcalá, y seguro que te quedas nuevo.

Aprovecha esta oferta para pajearte con las tetas de Susana Alcalá