Sensual Jane vuelve a Culioneros

Para los amantes de las tetas gordas naturales, la noticia no será una más. Dentro de la amplia colección de tetonas que nos regalan habitualmente, una de sus chicas favoritas es Sensual Jane, una debilidad que desde aquí compartimos.

sensualjaneculionerosSensual Jane es una habitual de Tetangas españolas y de Sexo en Público, dos de las webs con más exito de la red, y son precisamente estos dos sitios donde Sensual Jane ha vuelto a hacer su aparición este mes de Mayo.

Los afortunados, en esta ocasión, han sido dos jovenes actores que este año han cobrado una importante presencia en el panorama nacional, Alberto Blanco (al que también hemos podido ver con frecuencia en Cumlouder) y el follarín oficial de la factoría culionera, Frank Franco.

sensualjaneculioneros2Sin más preámbulo, os invitamos a ver las dos últimas escenas de la rumana Sensual Jane en Culioneros. El bamboleo de las tetas de la rumana da para paja, así que avisados estais.

Pero si quieres garantizarte la paja diaria (porque todas sus escenas dan para ello), lo mejor es que te suscribas a Culioneros.