Para los amantes de las tetas gordas naturales, la noticia no será una más. Dentro de la amplia colección de tetonas que nos regalan habitualmente, una de sus chicas favoritas es Sensual Jane, una debilidad que desde aquí compartimos.

sensualjaneculionerosSensual Jane es una habitual de Tetangas españolas y de Sexo en Público, dos de las webs con más exito de la red, y son precisamente estos dos sitios donde Sensual Jane ha vuelto a hacer su aparición este mes de Mayo.

Los afortunados, en esta ocasión, han sido dos jovenes actores que este año han cobrado una importante presencia en el panorama nacional, Alberto Blanco (al que también hemos podido ver con frecuencia en Cumlouder) y el follarín oficial de la factoría culionera, Frank Franco.

sensualjaneculioneros2Sin más preámbulo, os invitamos a ver las dos últimas escenas de la rumana Sensual Jane en Culioneros. El bamboleo de las tetas de la rumana da para paja, así que avisados estais.

Pero si quieres garantizarte la paja diaria (porque todas sus escenas dan para ello), lo mejor es que te suscribas a Culioneros.

One Response

  1. Chulapichi

    No sigo mucho culioneros pero tenemos a esta joya sensual que la he visto en Brazzers es Sensual Jane y tan Sensual porque tiene unasmamas de pechotes muy muy ricas es todo un portento de buen vicio.

    Como decimos ha vuelto otra vez con muchas ganas de salamis y polvazos de los que tienen acostumbrados a estos chicos que la gozan vientre bajo de pechitos,al juju chuminal al culo guapo,

    La rumana viciosa es experta en las escenas calllejeras porque le gusta exhibirse sin tapujos el buen sexo exhibicionista mostras que es la guarra viciosa que excita mazo mogollón!

    Aquí el afortunado de sentir bajo su vientre bajo de pollón en estas dos escenas es el chavalín que resalta con notabilidad hasta en villa Cum Alberto Blanco y también el que se lo pincha todo ahí junto a Leo Galvez Frank Franco X que es el semental de esta productora buen vividor folador.

    En estas dos secuencias disfrutaremos de mamadas combinadas con cubanas de ver como en las posturas de penetración chuminal le boyan pechotes cuando salta en lasx metidas sacas cabalgadas un vicio dandola mandanga de la buena.

    Unas escenas culioneros a degustar vientre bajo con subidón!

    En culioneros donde las chicas saben follar!

    P.d.=Quedan 17 días para el primavera porn B.

    P.d.2=Quedan 23 días para el Salón erótico de Valencia en V.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.