Rocco Siffredi se retira

El mayor mito que haya dado el porno europeo, el italiano Rocco Siffredi, ha anunciado su retirada como actor a través de un comunicado oficial que pasamos a reproducir a continación:

“Desde hace 30 años estoy en este negocio, y desde hace 23 estoy casado con mi esposa, Rosa, que me dio una familia increíble. Durante estos 30 años siempre he trabajado con la misma energía y me he dedicaso en cuerpo y alma a este trabajo.

Aunque hace algo más de un año que empecé a sentirme incómodo frente a la cámara, algo dentro de mí ha cambiado ahora, y todo esto está relacionado con mi familia. Tuve la oportunidad de hacer este reality show donde estaba lejos de la familia, del trabajo y de todo tipo de medios de comunicación, sólo yo y yo mismo.

Tuve dos meses para pensar en mi futuro y pude ver que mis prioridades han cambiado. Anteriormente, ser actor era lo más importante en mi vida. Hoy puedo ver que mi esposa es la máxima prioridad. Y es por eso que tomé esta decisión. Ella merece tener lo que quería desde el primer día, que yo fuese sólo para ella sin tener que compartirme con otras mujeres.

Cuando hice pública esta decisión leí en internet que algunas personas no entendían por qué lo hice. Algunos me criticaron muy duramente sin conocer mi vida, mis sentimientos, el cómo soy cuando me voy a casa o cuando estoy en un set de rodaje.

Ésta es la única verdad. Realmente amo a mi esposa, y en ciertos momentos no importa cuánto dinero ganas o qué tipo de trabajo haces, necesitas tomar decisiones, las correctas, pensando en las personas que te quieren y se merecen que las quieras.

Estoy seguro de que en el futuro voy a echar mucho de menos el estar delante de una cámara, pero también estoy seguro de que este desafío de estar solamente detrás de la cámara me dará una motivación extra para hacer grandes películas, como siempre hice cuando también era actor.

Me gustaría concluir dándole las gracias a todos mis fans que me apoyaron y me hicieron tener la carrera que tuve, maravillosa.

Y a todos los actores, actrices, productores y directores que he conocido durante estos 30 años, trabajando juntos, disfrutando de grandes momentos.

Y estoy muy, muy agradecido a mi increíble amigo John Stagliano, que ha sido mi mentor durante todos estos 30 años. Aprendí la mayor parte de las cosas que sé de este hombre increíble, con sinceridad y honestidad me enseñó todo lo que sé.”

Nosotros desde aquí sólo podemos decir una cosa: “Grazie per tutto, Rocco”.