Remy Lacroix ficha por ArchAngel

La nueva productora ArchAngel Productions parece que ha decidido entrar en el negocio cual elefante en una cacharrería.

Tras el anuncio hace pocas fechas del fichaje en exclusiva de Jada Stevens, ArchAngel Productions confirmaba el pasado miércoles la incorporación de Remy Lacroix como nueva chica de contrato.

Remy Lacroix ha firmado un acuerdo que la ligará en exclusiva durante seis meses a su nueva compañía y que incluirá el lanzamiento de varios títulos dedicados exclusivamente a su persona.

La relación entre la estrella y la productora no se inicia con la rúbrica del nuevo acuerdo, sino que la chica del hula-hop ya había filmado una escena para ArchAngel que verá próximamente la luz en la película “#MyFace”, dedicada en exclusiva al noble arte de la felación y que tedndremos disponible poco después de la entrada del nuevo año.

Desde su nueva casa los halagos no se han hecho esperar y el director Mimefreak ya ha dejado claro que el fichaje de una estrella del calibre de Remy Lacroix es lo más próximo que hay a un sueño hecho realidad.

Esperemos que este sueño hecho realidad sea también compartido por todos los aficionados cuando veamos el fruto de esta unión.

T99tqOF