Recuperando un clásico: secretaria Kinzie Kenner

1869
1
Compartir

Internet es un pozo de sabiduría sin límites en el que el tiempo acaba por poner a cada uno en su lugar. Hay modas pasajeras que se hunden a la misma velocidad que surgieron. Fenómenos virales que recorren medio mundo en unas horas para ser olvidados casi a la misma velocidad. Y también hay una serie de fenomenos extraños en forma de pequeños trozos del pasado que han vuelto a recobrar nueva vida gracias a algún ocurrente meme o alguna soplapollez por el estilo. Éste último es el caso de la escena que hoy os traemos.

Una escena que pasó sin mayor pena ni gloria en su momento y que era simplemente una más en la carrera de una actriz de segunda fila como Kinzie Kenner.

NTPS5517dzpzmuwf

Sin embargo, años después alguien tuvo la brillante idea de coger esos poquitos segundos en los que la secretaria Kinzie Kenner recibe unos azotes con cara de entre sorpresa y susto, convirtiendo a su protagonista en todo un mito de la red.

Desde entonces numerosas páginas se han llenado de anónimos pajilleros buscando información sobre donde encontrar el vídeo para poder ver la escena de marras al completo. Y como nosotros somos buenos chicos, hemos decidido facilitar la tarea resucitando este ya clásico moderno: Kinzie Kenner, la secretaria azotada.

Compartir

1 Comentario

  1. En vuestros vídeos pajilleros clásicos porno antes del plus la secretaria de Kinzie Kenner de esta grande del erotismo donde tuvo un rotundo exitazo del bueno el mejor.
    Lo más resaltable es que aqui destacan en plan machista pero consentido por ella como la dan muchas palizas en el culo gozando de placer con dolor del bueno.Un vídeo para nostálgicos de pajas!

    Vemos que tras la conversación va directo al culo a propiciarle azotes sin parar le da casi diez y de ahí le chupará bien ese culazo tan apetecible ella se tocará sus pechotes,quitandola todo el sujetador la da en cima de la mesa los buenos meneos de bombeos de metidas sacadas,de ahí le hará una perraca con más cabalgadas de gozo y gritos,le hará mamadas al pollón de su boca lengua húmedas no paraba de chupar y tragar,le hará una gran misionera con más metidas sacadas más gozosas se estira más para recibir los grandes pollazos con más metidas sacadas más cañeras,le hará medios taladros más perforables más medio tijeras mas sacadas metidas muy folleteables,más mamadas al pollón y luego más pollazos de mete sacas de muchas taladros con más perforaciones más gozosas de más mete sacas más folletables no parando de dar muchos gritos con tanto placer se correrá de semen lefa a la cara de la bien follada con mandanga de la buena!

Dejar una respuesta