Rebeca Linares llega a Leche69

A pesar de que muchos de nuestros más destacados representantes tienen una carrera sólida en Estados Unidos, tenemos la fortuna de poder seguir viéndolos en webs españolas con bastante frecuencia.

No es el caso sin embargo de nuestra actriz más internacional, Rebeca Linares, que ha tenido apariciones más contadas.

rebeca-ramónAhora, por primera vez, llega de mano de Leche69 en una escena que comparte con otro compatriota que triunfa en USA, Ramón Nomar.

Rebeca Linares tenía anunciada su asistencia al próximo Salón erótico de Barcelona (SEB) de la mano de la productora Weloveempire, pero el anuncio hecho por Roberto Chivas de que finalmente no asistirían como expositores, sino que emplearían ese presupuesto para producir nuevas escenas ha dejado su presencia en el aire.

rebeca ramon3Ahora, según parece, es la propia organización la que gestiona que Rebeca Linares pueda acudir al evento, pero de momento aún no se ha hecho ningún anuncio oficial acerca del resultado de estas negociaciones.

Ante la duda acerca de que puedas verla o no en el Salón, puedes comprobar en Leche69 las virtudes que han llevado a Rebeca a conseguir tan merecida fama en una escena POV que te hará sentir como si fueses tú mismo el que está con ella.

Y de paso, aprovecha para suscribirte a una web que ofrece cada vez más atractivos sólo por 1€ al día.

visorvideos