La importancia del mercado hispanohablante no pasa desapercibida para las grandes redes de webs americanas . Una de ellas, Reality Kings, ha realizado un esfuerzo considerable al traducir gran parte de los textos de sus webs a 8 idiomas.

RealityK3Desde ahora, las webs de Reality Kings puede visitarse en Ruso, Chino, Portugués, Francés, Italiano, Holandés, Alemán, y por supuesto, en español, con un claro objetivo: incrementar su cuota de mercado atrayendo suscriptores de todo el mundo.

Los principales frenos con los que se encontraban estos gigantes de la web como RK, Brazzers o Bangbros eran principalmente las reticencias al pago con tarjeta y el inconveniente del idioma.

RealityKings-03A la primera cuestión ya le dieron solución hace tiempo implementando nuevas fórmulas de pago como el teléfono o el ingreso bancario, y ahora en RK han decidido abordar su otro punto débil.

Desde ahora, Reality Kings, con los 36 sitios que lo componen están mucho más cerca del consumidor español y latino.

Desde poco más de 6 euros al mes por la suscripción anual, se obtiene acceso a series tan conocidas como Cum Fiesta, Big Naturals, o Money Talks.

Leave a Reply

Your email address will not be published.