¿Quién es Ryan Lewis?

Como Art Garfunkel de Paul Simon, Sonny Bono de Cher o John Oates de Daryl Hall, Ryan Lewis es el segundo de a bordo de Maclemore (sí, sí, el de la pegadiza a la par que quemadísima “Thrift Shop“).

El señor Lewis forma parte de esta manera de toda esa familia de segundones que ven como pese al grandísimo éxito cosechado son relegados a un segundo escalón de la fama tras la estrella del dúo. Al punto llega este ninguneo a sus personas que mucha gente no sería capaz de reconocerlos ni aunque los tuviera delante haciéndoles una entrevista.

¿Qué crees qué exágeramos? Pues no te pierdas el siguiente vídeo. Aunque no sepas inglés, la simple cara que ponen los protagonistas ya habla por sí sola.

Comentarios
  • Ryan Lewis, la mano derecha, amigo y productor musical del rapero Macklemore ha confesado un secreto que no ha revelado en ninguna de las entrevistas que ha tenido una vez que su fama se incrementase debido a los éxitos musicales que ha tenido junto a Mcklemore. Dicha revelación ha sido la madre de Ryan padece desde hace 30 años VIH.
    Aquí vemos al friki entrevistando por las calles de Barna a varias personas enseñandoles un retrato para ver si los reconocen una gracia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *