Próxima cita, Barcelona Summit

Este próximo fin de semana, los principales responsables del entretenimiento para adultos en la red se dan cita en Barcelona, en una nueva edición del Summit. Un evento que se celebra dos veces al año y que cada vez adquiere más solera y prestigio, como lo demuestra el hecho de que este añio está previsto que asistan más de 450 personas procedentes de 35 países.

BCNSA falta de un FICEB o un Proporn, el Summit se convierte en una de las escasas oportunidades que tienen los webmasters adultos -que realmente son el soporte actual de esta industria- de verse cara a cara, compartir conocimientos, experiencias y  contactos que puedan transformarse en oportunidades de negocio.

Pero lo mejor del Barcelona Summit es su combinación de evento profesional con el aspecto lúdico. Diversas actividades se desarrollan a lo largo del mismo, que permiten a los asistentes confraternizar y con ello facilitar la creación de nuevas relaciones profesionales. Paintball, golf, carreras de Karts o fiestas son algunas de estas actividades que tratan de conseguir que hacer negocios sea todo un placer.

A partir de este próximo 18, la cita es en Barcelona, y como muestra del nivel organizativo del Summit, basta con echar una ojeada a estas imágenes de la última edición celebrada en Septiembre.

barcelonasummit

bcns

bcns

bcns

Comentarios
  • La única feria, festival, evento de PORNO que había en España era el FICEB y en LA FARGA…. de 2003 a 2007

    todo lo demás, eufemismos y burdas copias…. sin otro FICEB a lo grande y en LA FARGA, con colas de 2 horas para entrar, miles de shows en vivo, música superalta… nada será igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *