priya rai2

Los amantes de lo exótico están de enhorabuena. No es muy habitual encontrar actrices de orígen hindú, más que nada por cuestiones religiosas. Pero como Priya Rai emigró desde la India a Estados Unidos con tan sólo dos años, podemos decir que se educó en la religión del capitalismo.

Fotogénica como pocas, durante muchos años se limitó a ser modelo erótica, y la verdad es que con el cuerpazo que se gasta, más de uno seguro que rezaba a Krisna para que Priya acabara haciendo guarreridas delante de una cámara.Fuese obra de alguna divinidad hindú o de los dólares, lo cierto es que al final sucumbió, para nuestro regocijo.

priya

Priya Rai no ha escapado al influjo de la cultura occidental, y ha terminado por pasar por el quirófano, como tantas otras. Tal vez porque Priya ya entró en esto siendo talludita y con las carnes en vías de descenso, así que, para asegurarse unos cuantos años de fructífera actividad, se hizo unos arreglillos que a decir verdad, son de primera.

Sin embargo uno no puede dejar de sorprenderse, al echar la vista atrás, de comprobar como no es eso lo único que ha cambiado. Viendo fotos antiguas de Priya podemos apreciar que ese tono aceitunado de su piel, tan propio de los hindúes, se ha ido aclarando con el paso del tiempo. ¿Querrá Priya convertirse en blanca como el malogrado Michael Jackson?

priya_rai_01
priya

Sea como fuere, Priya es cañonazo de mujer como atestiguan las fotos de este reportaje. Además, follar con ella debe ser la mar de entretenido, porque como la chica practica meditación, yoga y todo ese rollo de las filosofías orientales tiene una flexibilidad fuera de lo común, y es capaz de hacer verdaderas virguerías abriendo las piernas.

priya rai

Supongo que desde hoy Priya pasará a engrosar alguna de vuestras fantasías y por eso se merece que otros puedan pajearse a su salud como tú harás desde este mismo instante.

Así que ya sabes, no seas perrete y dale a compartir, que un click no cuesta dinero.
priya

priya-rai
Priya rai
priya_anjali_rai_17-009

priya-
priyarai
priya-rai9
priya-rai
PriyaRai45
priya rai tetas
priya-rai_06

3 Responses

  1. Halcón Carmesí

    Definitivamente Priya Rai es una hembra de primera. Buen aporte, Milkyway channel.

    Reply
  2. PERVERT

    Priya es sensacional y agregar la calidad que tiene para hacer squirts o sea eyacular mares en plena escena.
    Buen informe!!
    SALUDOS PERVERT

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.