Presentando a Cassidy Banks

El caso de Cassidy Banks es uno de esos que desde la distancia cuesta poder explicar. Una chica que lo tiene todo para triunfar en este negocio: belleza, fotogenia, un cuerpo espectacular…

Y sin embargo, tras casi un año desde que debutase en el porno, Cassidy Banks se puede decir que ha ido volando bajo, sin ser detectada por los grandes radares y sin que su nombre sonase todo lo que una belleza como la suya merecería.

Alguna escenita con Bangbros, otras cuantas con Brazzers, una portadita para Hustler, pero la verdad es que nada especialmente llamativo como para pegar el salto a las grandes ligas.

cassidyb

Una injusticia en toda regla que nosotros nos hemos propuesto solventar aportando nuestro granito de arena.

Es por eso que hoy os presentamos a Cassidy Banks, una mulata de impactantantes ojos azules que nació hace apenas 21 añitos en Denver y que debería saciar los sueños más húmedos de muchos pornófilos empedernidos.

Como su carta de presentación hemos elegido su casting para Nubiles. Esos toques difuminados y naturales del glamcore le sienten de maravilla a nuestra protagonista y os podemos asegurar que si después de ver esta escena no caéis rendidos a sus pies es que estáis huecos por dentro.