Presentación del Salón Erótico de Murcia

Apenas dos semanas restan para que llegue el Salón Erótico de Murcia, un evento que a pesar de su corta vida, parece plenamente consolidado. Ayer tuvo lugar en el Hotel Silken 7 coronas la presentación del mismo, a cargo de Conrad Son y Evita de Luna.

En la rueda de prensa ofrecida a los medios explicaron las particularidades de la presente edición, entre las cuales destaca una mayor presencia de artistas masculinos y un mayor peso específico a los contenidos de temática gay.

Además, varios de los artistas que tomarán parte en el mismo posaron para los fotógrafos, mientras que Nena Gogó yEvita de Luna interpretaron el tema oficial del Salón y el de la serie Amantres respectivamente.

El Salón Erótico de Murcia contará con más de 30 stands comerciales y unos 70 artistas, y la previsión de la organización es que alrededor de 10.000 personas asistan al mismo. El precio de las entradas es de 12 euros.

 

Comentarios
  • Sí amiguito cartaginés ya están dando la matraca y el tras tras por tierras Murcianas Son,Luna y Gogo y otras viciosas que están haciendo campaña para el Salón Erótico de Murcia por todos los lugares de Murcia ayer hicieron la presentación ante los medios locales,regionales y estatales escritos,escuchados y vistos de esta gran cita caliente.

    Además Son y sus chicas irán por todos los medios televisivos y radiofónicos prsentando este gran evento sexual de los mejores y las viciosas Luna y Gogo cantando Love Love Amor de Amantres que guapas son estas chicas.

    Esto se celebrará en TorrePacheco Murcia IFEPA irán artistas y muchos stands esta vez servidora tú que no quieres estará allí presentes hay ganas muchas!

    P.d.=Quedan 14 días para el SEM TP(MU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *