Paula Teen sigue callando bocas

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los chicos de Cumlouder en el título de la última escena que Paula Teen ha protagonizado para la compañía asturiana.

Paula Teen se ha convertido en los últimos tiempos en todo un soplo de aire fresco que viene a sumarse a la cada vez más despampanante nómina de “culombianas” que tanta gloria están dando al país sudamericano.

Esta jovencita ya nos llamó la atención en su primera aparición en el Follovolumen de la mano de Alberto Blanco. Y lo cierto es que sus apariciones posteriores no han hecho sino confirmar las buenas sensaciones que ya tuvimos en ese primer encuentro.

Porque Paula Teen llama rápidamente la atención por su belleza, su aire juvenil y el culazo que se gasta, pero cuando realmente se graba a fuego en nuestra memoria es cuando la vemos exudando sexo por cada uno de sus poros.

Es imposible no caer rendidos a sus pies viéndola en acción. Si soys de los que gustáis de las chicas que disfrutan del sexo de forma natural y saben transmitirlo a este lado de la pantalla, no lo dudéis, Paula Teen es vuestra chica.

Aunque lo cierto, es que a mí más que callarme la boca, Paula Teen lo que ha conseguido es desencajarme la mandíbula una vez más cuando he visto su escena de hoy.