Paula Teen sigue callando bocas

1241
1
Compartir

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los chicos de Cumlouder en el título de la última escena que Paula Teen ha protagonizado para la compañía asturiana.

Paula Teen se ha convertido en los últimos tiempos en todo un soplo de aire fresco que viene a sumarse a la cada vez más despampanante nómina de “culombianas” que tanta gloria están dando al país sudamericano.

Esta jovencita ya nos llamó la atención en su primera aparición en el Follovolumen de la mano de Alberto Blanco. Y lo cierto es que sus apariciones posteriores no han hecho sino confirmar las buenas sensaciones que ya tuvimos en ese primer encuentro.

Porque Paula Teen llama rápidamente la atención por su belleza, su aire juvenil y el culazo que se gasta, pero cuando realmente se graba a fuego en nuestra memoria es cuando la vemos exudando sexo por cada uno de sus poros.

Es imposible no caer rendidos a sus pies viéndola en acción. Si soys de los que gustáis de las chicas que disfrutan del sexo de forma natural y saben transmitirlo a este lado de la pantalla, no lo dudéis, Paula Teen es vuestra chica.

Aunque lo cierto, es que a mí más que callarme la boca, Paula Teen lo que ha conseguido es desencajarme la mandíbula una vez más cuando he visto su escena de hoy.

Compartir

1 Comentario

  1. Llega la joven hispano colombiana de Paulita Teen con sus buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal,tatu y culo respingón sobretodo esta parte de la buscona perversa para mostrar esta parte tan saliente como excitante para que exhibiendolo bien tenga el gusto de darse el buen lote de que ella con su culito se caliente su buena chocheta para sentir ese gran mango fálico ya que cuando se lo entra hará una especie de batidora humana sexual para así con todo esto crear un ambiente muy ardiente a la vez que excitante para sucumbir a la buena libido de frotar esas nalgas con pasión y cachondeo de energía tan morbosa de excitación clamorosa de satisfacerla con buen cumplimiento como ella requiere de los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta novata ninfomaniaca y calienta braguetas del mas salvaje follador con morbazo.El encargado de darla buen salami de pollón es Nick Moreno que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Quedan 100 días SEB 2015

    Quedan 137 días FEDA 2015

Dejar una respuesta