Nuevo trabajo de José María Ponce

166
0
Compartir

El más reputado de nuestros directores, J.M.Ponce, acaba de finalizar el rodaje de su última película para la compañía sueca Private.”The Fetish Garden“, es el título de su último trabajo, que saldrá al mercado posiblemente el próximo mes de Julio.

Con esa estética fetichista tan del agrado de Ponce, tendremos ocasión de ver en acción a un importante casting de figuras nacionales e internacionales, compuesto por Stacey Silver, Krisztina Bella, Claudia Claire, Ramón Nomar, Bibian Norai, Robby Blake, Carlos Darío, Andrea Moranti, y las recientes incorporaciones de las españolas Malena Conde y Miércoles.

Sin embargo, lejos de acomodarse, Ponce ya está manejando nuevos proyectos. Mientras termina de dar forma a “Charmilla“, la última parte de su trilogía gótica, ya tiene en marcha los preparativos de su siguiente trabajo, que comenzará a rodarse el próximo mes de Mayo en la isla de Formentera.

A falta de datos más concretos, lo único que podemos adelantaros es que estará ambientado en la estética “hippy” de los 60 y 70, rompiendo radicalmente con todo lo que ha hecho con anterioridad, y demostrando a aquellos que pretenden encasillarlo en una determinada estética, que la versatilidad sigue siendo una de sus grandes virtudes, como ha venido demostrando a lo largo de su carrera.

Dejar una respuesta