Ningún peque sin cenar con Cumlouder

257
1
Compartir

Hoy no vamos a hablaros de porno, sino de una buena obra que tiene a Cumlouder y a Nacho Vidal como protagonistas.

Con motivo de la celebración en próximas fechas de un momento tan señalado en el calendario como la cena de Nochebuena, la compañía capitaneada por Borjan ha decidido emprender una campaña de recogida de fondos para ayudar a que ningún peque se quede sin cenar ese día.

Para ello han unido fuerzas con Nacho Vidal, colgando un vídeo en Youtube y prometiendo convertir cada “Me gusta” recibido en diez céntimos de euro. La recaudación final conseguida de aquí hasta el próximo día 22 irá destinada a la ONG Ningún Niño Sin Cenar

Así que ya sabéis, aparcar por un momento vuestra búsqueda impenitente de culos y tetas y realizad la buena labor del día dándole al “Me gusta” del vídeo, que no cuesta nada.

http://youtu.be/FVg3bZ5Rk9U

Compartir

1 Comentario

  1. Desde aquí aplaudo por unlado la iniciativa del Señor Vidal de ningún peque sin comer para estas fechas tan señaladas porque l@s niñ@s son los seres más inocentes creo que ellos merecen mucho más que tengan alimentos puedan sus padres alimentarlos como Dios manda y la verdad la iniciativa esta siendo un éxito porque por cada 10 céntimos de dar a este vídeo me gusta o a su link de facebook se recauda para darlo todo a ellos que la verdad es de aplaudir.

    Por otro lado decirle al señor Vidal me da igual que me lea o me responda también hay cantidad de seres adultos que yo lo veo muriendose de hambre cogiendo comida por las basuras,personas deshauciadas por los poderosos de sus hogares,gente que como servidora está en el gran club de España y tanta gente necesitada que creo que también no solo en estas fechas sino todo el año que necesitan mucha ayuda.

    Desde aquí le insto al señor Vidal que si tiene tantos cojones y la varita mágica para hacer estas cosas y solucionar los problemas de crísis que se presente a las elecciones no erecciones generales del próximo año porque a lo mejor tiene madera de ser un buen político y cumplir no solo con las nenas sino con la ciudadanía hay va eso con todos los respetos.

    Decirle que no es todo pollón también es todo corazón como le dijo Vazquez en el Deluxe por favor!

Dejar una respuesta