¿Son los travestis todavía un tabú? A primera vista parece ser que sí. O si no, ¿Porqué hay tanto reparo en decir claramente que algunas travestis están mucho más follables que determinadas chicas? Seguramente por el miedo al qué dirán y a que se ponga en duda la masculinidad de uno. Y eso es chungo, muy chungo.

¿O es que realmente detrás del gusto por los travestis hay una homosexualidad latente? Resulta dificil de decir, sobre todo, viendo como actores que representan la esencia del macho como Nacho o Rocco, no han dudado en rodearse de ellos/as.

roccoytravestisPorque tampoco está nada claro donde radica el encanto de los travestis. Mientras a unos, la “sorpresa” puede causarles más o menos rechazo, hay a quienes les atrae irresistiblemente. La mezcla entre rasgos masculinos y femineidad es lo que atrae a otros. Y en la mayoría de los casos lo que funciona es algo tan antíguo como el gusto por lo prohibido.

La realidad es que el genero de travestis es mucho más exitoso de lo que a primera vista pudiese parecer, y eso sólo significa una cosa: hay demanda.

travestiQue la demanda sea mayoritariamente masculina o femenina es lo que ya no resulta tan claro, porque ¿Quien dice que a las mujeres no les gusten también los travestis? A fin de cuentas, los pollones que se gastan algunos/as están bastante por encima de la media del españolito medio…

Si a eso le sumamos que la bisexualidad está mejor vista en la mujer que en el hombre, podemos encontrarnos con la sorpresa de que un porcentaje mayor de mujeres del que pudiéramos suponer se interesen por el tema.

Travest2Brasil y Tailandia parecen ser los paraísos para los amantes del tercer género en cuanto al número y belleza de estas. Aunque para gustos colores, porque incluso dentro de los apasionados a las “ladyboys”, tampoco hay unanimidad respecto a si lo que gustan más son los rasgos totalmente femeninos, o que resulte evidente la masculinidad.

De cualquier modo, aquí lo que cuenta es si te ponen. El hecho de que tengan rabo o no es un problema que hay que afrontar después, pero a primera vista, ¿te follarías o no a un pibón ante la duda de que guardase un regalito en la entrepierna?

travesti4Y es que quieras que no, a más de uno le ha pasado que con dos copas de más el Sábado noche, y con los sentidos embotados por el alcohol, no ha sabido apreciar esas pequeñas diferencias en que nos fijamos para tratar de descubrir el sexo original: manos, nuez, etc…

¿O simplemente se han eliminado todas las inhibiciones y da igual ocho que ochenta?

No es tan descabellado, y de hecho os proponemos un juego. Cada una de las fotos que os mostramos a continuación llevan a una galería, en la cual podreis salir de dudas acerca de su verdadero sexo. Apunta en un papel quienes crees que son chicas y quienes crees que son travestis, y luego haz click en cada foto para comprobar si has acertado.

Y si realmente te da igual porque a estas alturas tú ya estás seguro de que te ponen y no te rayas mucho con el tema, puedes aprovechar que estás de Rodríguez y pasar un rato chateando con ellos/as en la webcam.

Click aquí para ver casi 3000 películas
de transexuales

videos

Travelo o no5

Travelo o no

Travelo o no

Travelo o no4

travelo o no 5

Travelo o no 7

Travelo o no 8

Travelo o no 10

Travelo o no 11

travelo o no 12

10 Responses

  1. oscarbares

    Yo aun recuerdo a dos actores Españoles que en Rio no quisieron grabar con un travesti para lo de viajeroX… y eso que no tenían que follar, o no te acuerdas de la que tuvimos que montar para falsear el tema? JAJAJA
    De todas formas en todo esto hay mucho “fariseismo” los mismos Nacho y Rocco que graban con travestis no se pondrán a follar con ellos delante de la cámara…

    Responder
  2. Tu Vecinita

    Pues a mí me dan un morbazo tremendo….. jajajajajaja
    Con un pibón así es tener 2×1, un lujazo en determinados momentos…..
    Aunque la puta realidad es que pocos reconocen públicamente el morbo que les dan los transexuales….. si yo te contase lo que cuentan en privado….ufff!!!
    Besis ;-)

    Responder
  3. samaki

    A mi tambien me dan muchisimo morbo! Sin duda me las llevaria al huerto si tuviera oportunidad!!!!

    Responder
  4. Tu Vecinita

    Joder yo falle 2 ,la verdad es que ya no se si las que llevan “sorpresita” estan muy logradas o las “mujeres ” que pones es q tienen cara travelos ,sea como sea yo he fallado en 2…
    :-D

    Responder
  5. oscarbares

    Yo solo he fallado en una…y porque pensaba que la ponías en plan trampa… a las brasileñas evidentemente las he “calao” :P
    Por cierto, detalle de meter a Belinha con un travieso jajajaja

    Responder
  6. Albert Sanz

    yo he fallado 3.
    a mi me ponen siempre que tengan rasgos muy femeninos y la escena sea travesti-chica, lo cual desgraciadamente no abunda

    Responder
  7. oscarbares

    Es cierto, un travesti y una tia tienen su punto… pero con otro tio es demasiada polla en la misma ensalada jajajaj

    Responder
  8. Pepe

    Pues a mi me gustan un montón. Si te enrrollas con un pibón y luego resulta que tiene un mango como una sartén de largo, mejor que mejor, jejejeje

    Responder
  9. Sammy

    Pues yo creo que son lo mejor!!
    Tienen lo mejor de ambos sexos, y una vez has estado con ellas, no puedes olvidarlas!
    Recomiendo a quien no haya estado nunca con una de ellas, que lo pruebe!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.