Natalia Sánchez, madura de moda

Desde FAkings se ve que no se cansan de traernos una y otra vez a las mejores chicas amateurs del porno español. Las tienen de todas clases: extranjeras, españolas, bajitas, altas, rellenitas, tetonas, delgadas, atrevidas, pacatas, jovencitas,…

Y maduras, también maduras.

Entre estas últimas, una de las que más nos ha llamado la atención recientemente es Natalia Sánchez, una mujer de armas tomar, que no hace mucho saltó a la palestra con un vídeo en el que como venganza contra un hermano un poco cabrón, decidía pasarse por la piedra a uno de los amigos de éste.

Ante el éxito del vídeo, desde Fakings decidieron repetir la experiencia, y aunque esta vez han decidido dejar la cámara oculta aparcada, no han abandonado la idea de seguir follándose yogurines.

13

Tumbada en la cama de su apartamento espera a su próxima víctima, que no es otro sino uno de los pollactores favoritos de la compañía valenciana. JotaDé y su enorme amiguito van a tener la posibilidad de recibir una clase magistral de como echar un buen polvo de la mano de esta viciosa madura.

Una escena que mejor no os destripamos y dejamos que la descubráis por vosotros mismos. Sólo una advertencia, si no conocíais a Natalia Sánchez, no os la perdáis, 100% recomendada.

Ver el video completo de 32:54 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>