Nacho Vidal inaugura su mansión

No será únicamente el juez del caso Emperador quien podrá tener controlado a Nacho Vidal durante los próximos tres meses. Desde este día 15, cualquiera podrá hacerlo desde su casa tan solo con conectarse a Nachovidal.com. para tener acceso a las intimidades que ocurrirán en su mansión.

El reality de Nacho da comienzo mañana y promete ser todo un éxito. Además de por la publicidad recibida en las últimas semanas, porque a tenor de lo visto, La mansión de Nacho Vidal tendrá el mismo planteamiento fresco y divertido que caracteriza a su principal protagonista.

mansionnacho

Como es ya sabido por casi todo el mundo, el reality consistirá en una especie de Gran Hermano en el que Nacho Vidal y 6 chicas convivirán durante tres meses. Pero, mientras Nacho será un elemento inamovible, las chicas irán rotando en función de las votaciones del público.

De momento, en su web ya figura un listado de las 6 primeras participantes, así como un video de los castings y del making of del video promocional. Te invitamos a pasarte por allí para que le eches una ojeada, porque merece la pena.