Muere la actriz argentina Deborah Prat

Deborah Prat, una de las principales estrellas porno de Argentina, ha aparecido muerta sin que se hayan determinado aún las causas.

Prat, de 30 años, era probablemente la actriz que más proyección internacional había alcanzado, habiendo aparecido en diversas webs y series americanas, como Brazzers,, Team SkeetNaughty America, entre otras.

debora-pratt-A pesar de que el Triple X no haya sido un sector que haya alcanzado demasiado desarrollo en el país, el nombre de Deborah Prat era suficientemente conocido en Argentina, hasta el punto de que diarios generalistas como Clarin se han hecho eco de su fallecimiento.

Si bien nadie ha dado detalles acerca de las circunstancias que envuelven el deceso de la actriz, la actitud de familiares y conocidos da a entender que no se trata de una muerte por causas naturales.

debora-pratAlgunos allegados han resaltado que “no importan los motivos de su fallecimiento”, lo que sugiere que ésta pudiera haberse producirse bajo circunstancias poco favorables para la actriz, de quien se ha pedido “se respete su memoria”