Marta Lacroft se merienda a Chris Diamond

Cómo nos gusta tener de vuelta a Marta Lacroft en esta santa casa. Y más si es protagonizando una escena como la que os traemos hoy de la mano de Nacho Vidal y Evil Angel.

En su última película dirigida para el sello de John Stagliano, “Nacho’s Street Legal”, el taladrador de Mataró ha tenido a bien contar en sus filas con la neumática Marta Lacroft, esa actriz de carrera guadianesca que parece tenerlo todo para triunfar en este negocio pero que no termina de dar el salto a primera división.

1_112

Y mira que resulta difícil encontrar una explicación a por qué no lo ha hecho aún. Pocas actrices aúnan cuerpazo y belleza como Marta la hace. Porque lo de Marta LaCroft es algo que se sale de la escala. Se nota que la chica se machaca en el gimnasio y a fe que lo agradecemos sus numerosos fans.

Aunque en esta ocasión no es precisamente un fan, sino el emergente Chris Diamond quien tiene el placer de dejarse devorar por la voluptuosa actriz.

¡Vaya si tiene dónde comer Marta en esta escena! El tremendo pollón que se calza el sevillano no es apto para todos los públicos, pero Marta LaCroft es capaz de lidiar con tamaña bestia y salir bien airosa del envite.

Tanto que ya estamos deseando verla de nuevo en nuestras pantallas. Sus escenas siempre producen esa sensación.

Marta Lacroft_chrisdiamond

Comentarios
  • Llega la sensualidad curvilínea de Marta la Croft de buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingon y tatu porque viene a darse el lote su cuerpo tan esculpido con sensualidad con el gran vividor follador del momento ya que este encuentro sera muy excitante a la vez que muy tierno produciendose una gran química sacando un jugoso encuentro muy movidito conformando ese ambiente muy cachondo y ardiente ya que entre ellos se entenderán perfectamente ya que la lujuria de la pasión muy sutil se sucumbirá sintiendo pollazo a pollazo de la libido que la llevara a un éxtasis tan caliente ya que este cumplirá la gran misión de satisfacerla dandola como ella requiere esos grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta ninfomaniaca experimentada del mas salvaje follador con morbazo que quita el sentido con sexo muy garantizado.El encargado de darla buen salami de pollón es Chris Diamond que la dará sus buenos no pares sigue y sigue la gusta el mueve y mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Quedan 6 días para hacerme millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *