Marina Visconti en paradero desconocido

294
4
Compartir

La actriz rusa Marina Visconti tiene muy preocupados a sus familiares y amigos tras dos semanas en las que estos no han tenido noticias de ella.

Marina Visconti, como tantas otras actrices, viajó a Los Angeles a trabajar durante un tiempo, pero a diferencia de la gran mayoría, no lo hizo por agencia sino de forma autónoma.

Aunque se tiene su dirección en la ciudad californiana, no ha podido ser localizada allí, y según informa su agente en Europa, Juliana Grandi, a lo largo de los últimos días se han registrado movimientos en su tarjeta de crédito, por lo que se sospecha que la actriz rusa pueda encontrarse en problemas serios.

Tras casi una semana desde que se iniciaron las gestiones para su búsqueda, su familia se ha puesto en contacto con las autoridades diplomáticas aunque, por ahora, sigue sin haber ningún tipo de información acerca del paradero de Marina Visconti o de las razones que puedan existir para que ésta haya cortado toda comunicación con sus allegados.

Estaremos a la expectativa para informar de como se resuelve este extraño caso.

Marina Visconti

Compartir

4 Comentarios

  1. Sí existiera quien sabe Ande ya estaríais llamando a Lebatón tampoco es para ponerse sobresaltado esperemos eso que no le haya ocurrido nada.
    Pero parece que su familia ha puesto el grito en el cielo porque se fue a hacer un trabajo sexual por ella misma a California no sabemos para que era el asunto.
    Lo cierto es que están investigando su agente hasta las autoridades locales y nacionales pero esto es extraño extrañísimo que ella no de señales de vida sobretodo para su familia que esta muy preocupada lógicamente vpide ayuda a la embajada de su patria.

    Pero en fin espero la encuentren sana y salva y ella avise de que este bien y todo esto rezaremos para que acabe con final feliz de que aparezca la macizona.

  2. Hola,

    Yo también como fan de Marina me preocupaba ya que su cuenta de twitter estaba inactiva (desde el 7 de agosto) y no parecia que estaba rodando. Un usuario de adultdvdtalk ha comentado esto: “Marina Visconti has contacted a pornstar and let him know that she is fine, but did not reveal much information on what she is up to or where exactly she is in LA. At least we know she is fine”

    Fuente: http://forum.adultdvdtalk.com/marina-visconti–18yo-busty-anal-eurobabe/reply/2744028

    Asi que parece que se encuentra bien. Espero que así sea.

    Saludos

    • Si la información es fiable es una gran noticia. De cualquier modo yo sigo encontrando algo extraño en este tema, no es normal que no se comunique con las personas que la estén buscando para tranquilizarlos.

      • Bueno, la información si no viene de ella directamente no es 100% fiable.

        Pero viene de un usuario que creo en su propia web y en twitter una “campaña” para encontrarla (no se si la fuente vuestra es boobsrealm.com) Ya elimino incluso la noticia donde explicaba que la estaban buscando.

        Pero sea como sea, como bien dices, no deja de ser extraña toda la situación.

        Esperemos que todo tenga un final feliz.
        Saludos

Dejar una respuesta