Marco protagonizará "The Four"

Uno de los grandes exitos de la temporada anterior en la gran pantalla fue la superproducción dirigida por Zack Snyder, “300″, que recreaba la batalla de las Termópilas.

Como es bien sabido, el mundo del porno gusta de hacer “remakes” de grandes películas como esta, y por tanto, la versión X de “300” era algo que no podía pasarse por alto. En este caso, el encargado de dirigirla será Michael Ninn, y la película tendrá como título “The Four”

“The Four” es un proyecto del que casi no ha trascendido ningún detalle. Para muchos actores, protagonizar esta película era un auténtico caramelo, puesto que, dada la magnificencia del proyecto, será una de las referencias este próximo año y figurará entre las favoritas a un buen número de premios en los AVN de 2009.

Pues bien, en dura competencia con muchos otros destacados actores –Tommy Gunn, sin ir más lejos, era uno de los que optaba a ese papel- el prota de “The Four” será nuestro Marco Banderas.

Marco dará vida al personaje de Jerjes, el malvado rey de los persas, y tendrá que hacer gala de todas sus dotes dramáticas para un papel de gran carga interpretativa. Estos días el actor español ya se ha sometido a las primeras sesiones fotográficas caracterizado como su personaje para la promo de la película.

Y es que, además de un elevadísimo presupuesto para la producción y los efectos especiales, “The Four” contará con una campaña promocional igualmente gigantesca.

De momento, pocas informaciones más sobre este proyecto han visto la luz. Aún se desconoce el cast femenino, y de momento, tan sólo se sabe que el lanzamiento de este título está previsto para Mayo del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *