Mamada casera amateur

352
1
Compartir

Hay parejitas a las que les gusta grabarse en la intimidad para sentirse estrellas porno por unos minutos. El problema es que esas grabaciones no siempre terminan siendo para consumo propio y a veces terminan a la vista de miles y miles de personas.

Compartir

1 Comentario

  1. En vuestros vídeos pajilleros habéis puesto una pareja amateur haciendola una pareja de negros haciendola esta una mamada de una manera graciosa ya que lko grabaron para ellos acabo por infernet ahora ajo y agua a joderse.

    Al principio le cogerá su pollón no muy grande agachandose al pilón del pollón le empezará a mamar con las mamadas conforme crece se traga ese falo achocolatado,crece más hasta chupando la punta la empuja mucho más no para de mamar la punta del cipotón,no para de chupar la punta sin parar,de nuevo presionando este sobre ella se tragará ese buen pollón de nuevo chupa la punta del pollón, le masturbará mucho ese pollón,le hace movimientos a la boca ese falo riendose dando con la lengua,de nuevo chupando la punta con su boca,agachada bien al pilón le hará las mamadas de su boca lengua húmedas tragandola toda la masturbará le hará más mamadas chupando más y más rápido hasta ya correrse con semen lefa ante la mamona en su boca lengua.

Dejar una respuesta