¿Maduras o teens?

377
1
Compartir

¡Qué gran pregunta! ¿Las carnes prietas y tersas de una jovencita con ganas de matarte por kiki en la cama o la nunca suficientemente bien valorada experiencia de las maduras que se las saben todas?

La verdad es que nunca será fácil escoger entre una u otra opción y de seguro que cada uno de vosotros tendrá su opinión al  respecto.

De todos modos, desde FAKings han decidido que para solventar esta disputa de una vez por todas, lo mejor sería un enfrentamiento entre dos de las mejores representantes de cada facción como son Montse Swinger y Sol.

9-152-sol-montse-039

Pero además de las dos protagonistas se necesita otro elemento fundamental. Para que toda disputa que se precie de serlo esté completa, se necesita un juez lo más imparcial posible y para ello que mejor que tirar del chico de moda de la casa Fenyx Santos.

Él será el encargado de dirimir cuál de las dos contendientes saldrá ganadora de esta batalla definitiva en forma de trío cañero y con buenas dosis de emoción hasta el último momento.

¿Quién creéis que salió ganadora de la contienda? ¿Sol o Montse Swinger? ¿Jovencitas o maduras? De lo que estamos seguros es que Fenyx Santos es ahora mismo el árbitro más envidiado de España.

Ver el video completo de 43:56 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

 

1 Comentario

  1. Va de vidas liberales desde una localidad Albaceteña pueblerina allí se ha desplazado el equipo de Arnaldo y cía porque entre tanta tradición hay erotismo como esto ya que Arnaldo y cía se montarán un buen handicap sex de trío ya que dos viciosas como Laura y que juntarán sus buenos tributos de pechotes,jujus chuminales rasos,culos respingones y tatuajes para unior también su erotismo del más salvaje follador para darse con el afortunado semental los buenos folleteos muy placenteros de los mejores como se merecen estas viciosas.El encargado de darlas es Fenyx Santos que la dará como se merece sus buenos no pares sigue de reventarlas como se merece a buenos pinchitos de polvazos.En los pueblos se puede hacer de todo hasta perversión de la buena más al calor del fuego la coss será más ardiente de pasión.

    Más en Nora Barcelona,detalles en Debora X y kevin Cum y lo completo en Montse Swinger.

Dejar una respuesta