Los XRCO 2015 conocen a sus ganadores

280
1
Compartir

Como viene siendo habitual en los últimos años, la temporada de los grandes premios en la industria americana llegaba a su fin el pasado sábado día 11 con la entrega de los XRCO, los galardones que otorga la agrupación de críticos.

Y lo cierto es que en pocas ocasiones ha habido menos sorpresas que en la edición actual, que no ha hecho sino confirmar a los grandes favoritos que ya habían triunfado en anteriores certámenes.

De esta manera, “Second Chances” de Jacky St. James, elegida mejor directora, y “Wetwork” de Eli Cross han visto refrendada su condición de mejores títulos de la temporada en el apartado de películas argumentales al alzarse con los galardones a Best Release y Best Epic respectivamente.

Ambas películas también vieron reconocidas la labor de su elenco actoral ya que los premios interpretativos principales recaían en Steven St. Croix por “Second Chances” y en Penny Pax por “Wetwork”.

Por otra parte, entre los nombres propios de la gala, destacar al matrimonio formado por Anikka Albrite y Mick Blue, que volvían a ser escogidos como mejores performers del año tras su triunfo en los AVN.

Por su parte Carter Cruise completaba un inhabitual triplete, al conseguir el Xcritic, el AVN y ahora el XRCO como mejor novata del año, presentando de esta manera unas credenciales difícilmente mejorables.

Para consultar el resto de ganadores (entre los que por desgracia no hay ningún representante español) podéis hacerlo pinchando aquí.

Anikka_Mick_Dahlia

Carter Cruise Steven St.CRoix

Marica Hase_Samia Duarte

Compartir

1 Comentario

  1. La pasada semana se entregaron los premios XRCO 2015 por lo que veo se cumplieron la mayor parte de los pronósticos en cuanto al tema de ganadores [email protected] salieron muy [email protected]
    El pastel de premios fue muy enrachadora que han repetido muchos de los grandes ya que de nuevo se han llevado este premio y han vuelto a salir por la puerta grande.
    [email protected] ganadores/as a resaltar Steven St. Croix con Second Chances ya que se nota que se curro una buena puesta en escena,la pareja Anikka Albrite y Mick Blue que llevan arrasando desde los AVN que se han llegado el galardón por pinchar mucho con pasión.
    El resto de ganadores habrá que mirarselos con lupa porque están bien pero es mejor mirarlo al detalle caliente.
    Esperemos y es verdad que la próxima edición haya representación patriótica que este año no se ha dado y bien lo merecen!

Dejar una respuesta