Licencia para follar

Recientemente tuvo lugar el último rodaje de Wet Dreams Entertainment (antes DRB Producciones), los alicantinos que han revolucionado el panorama nacional con sus producciones plenas de espectacularidad.

En este caso, han vuelto a apostar por un producto muy visual, con especial atención a aspectos como el estilismo o unas localizaciones y producción muy cuidadas, que ya se han convertido en una seña de identidad.

007 Lauro GiottoOO7 GoldenAss es el nombre provisional con el que se ha bautizado esta nueva película que tiene como protagonista al famoso agente secreto británico James Bond.

Bobby Perú/José Ríos, que ha limitado su participación a su faceta como director,  ha contado con un cast en el que ha combinado artistas internacionales con algunos de los nombres más destacados a nivel nacional.

007-lauroTras encontrar una chica muerta en la playa, el MI6 británico comprueba que lo que causó la muerte fue un nuevo arma biológica, “gas follisca” o “fucker gas”, follar y morir, quien inhala este gas siente un tremendo deseo irresistible de follarse cuanto le rodea, luego sufre desorientación, parálisis y al final muere.

007-RobLa descubridora de este gas es la doctora rusa Yuri Nova (Donna Bell) y el malvado Curtis Black (Rob Diesel) intentará apoderarse de ese gas lascivo y letal. Aunque James Bond (Lauro Giotto) intentará impedirlo.Para ello no dudará en viajar a lugares tan exóticos como Río de Janeiro o la Isla de Capri, que han sido recreados de forma más que convincente.

007-RioCompletan el reparto, además de los ya mencionados, otros nombres importantes como Leo Gálvez, Dunia Montenegro, Honey Demon, Samia Duarte, Leyla Black, Yoha o Salma de Nora, más un grupo de actores en roles no sexuales cuyas caras ya comienzan a resultarnos familiares tras unas cuantas producciones de Wet Dreams.

007-esbirrosPero, como suele ocurrir cada vez que hablamos de un trabajo de José Ríos, las palabras suelen quedarse cortas ante la espectacularidad de las imágenes que nos regala. Así pues, nada mejor que dejaros con algunas fotos de la película, que reflejan a la perfección el nivel de su trabajo.

Ah, por cierto. Al fin veremos como 007 se folla a Monny Penny. Ya era hora después de 50 años…

007 GOLDENASS

007robdiesel

007malote

007 orgia

007 esposado

007barco

007manzana

007brasil

007grupo

007ahogado

007corrida

007monnypenny

007mamada

007samia

007salma

007riodejaneiro