Las 50 sombras de DDF Network

284
2
Compartir

DDF Productions ha anunciado hoy que el próximo 10 de febrero lanzará una nueva serie de vídeos bajo el título  “Beyond 50 Shades” aprovechando el estreno mundial de la película basada en la polémica novela “50 Sombras de Grey”. La serie pondrá el foco en uno de los sitios más célebres de  la red DDF network, HouseOfTaboo.com, conocido por sus escenas de BDSM que incluyen bondage, látex, dominación, sumisión, spanking y muchos otros campos del mundo sadomaso.

“Beyond 50 Shades” introducirá una versión algo más “soft” de lo que viene siendo habitual en estos vídeos, estando orientada a un tipo de público, tanto masculino como femenino, que busca explorar nuevos campos del erotismo. Pero “Beyond 50 Shades” no es sólo para los novatos en estas lides, sino que también pretende ampliar los horizontes de los habituales consumidores de House of Taboo mostrándoles que hay escenas que van más allá de lo habitual en el territorio BDSM.

El primer vídeo de esta nueva aventura verá la luz el próximo día 10 y estará protagonizado por Layla Sin y Jay Smooth. Siendo lanzado bajo la promesa de Denys DeFrancesco, el hombre tras DDF, de que este es sólo el primer paso hacia un nuevo nivel para DDF, prestando un mayor cuidado a sus producciones, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

Además, para aprovechar este lanzamiento, aquellos que se acerquen por primera vez a DDF Network o House of Taboo pueden disfrutar de golosos descuentos de hasta un 85% si deciden suscribirse por un año entero a la web.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Beyond50Shades

2 Comentarios

  1. Adelantandose DDF a los acontecimientos han hecho la versión erótico de la película de 50 sombras de Grey es beyond 50 Shades donde casi no veremos muchos genitales foletear sino que va a ser mucho más pasional de lo habitual de ver tanta perversión!

  2. Esto esta basado un poco en el tema del BDSM del sexo extremo sin piedad.Hoy se lanza su primera entrega de las muchas que tendrá a estos perversos Layla Sin y Jay Smooth dirigidos ya que se darán dolor con placer dirigidos por DeFranchesco donde vamos a ver como cuida todo con delicadeza toda la perversión afectuosa que contendrá este buena escena ardiente!

    A ver que tal resulta esta parafernalia perversa!

Dejar una respuesta