Lara Tinelli Films trabaja en su nuevo proyecto

La productora Lara Tinelli Films se halla estos días embarcada en el rodaje de las escenas de un nuevo proyecto para la red que verá la luz en breve. Si bien sobre el mismo se mantiene un secretismo absoluto y no han trascendido demasiados detalles, a través de twitter hemos podido ir conociendo algunos de ellos.

Bajo la dirección de Roberto Valtueña participan en el rodaje, que tiene lugar en el hotel Exusnatur de Girona, actores como Didac Durán, Emilio Olid, Juan Lucho o Nacho Vidal, mientras que en lo referente a actrices son Clara Gold, Carol Vega, Sara May, Carla Pons y la propia Lara Tinelli las que toman parte en el mismo.

De momento, algunos detalles que podemos adelantar son que la grabación se está realizando con un sistema multicámara y que, a diferencia de la premiada “Lara y su mini”, en esta ocasión no habrá una protagonista central, sino que cada episodio será independiente.

Hasta que podamos saber algo más concreto de la nueva aventura de Roberto Valtueña y Lara Tinelli Films, aquí os dejamos unas fotos del rodaje.

Tinelli-Lucho

 

tinelli-duran

 

valtueña

 

emilio olid-sara may

 

valtueña-rodaje

rodaje valtueña

 

carol vega- juan lucho

 

valtueña rodando

 

carol vega-exusnatur

Comentarios
  • El nuevo proyecto de Lara y Valtueña esta dando sus frutos perversos de esto solo sé que lo twittean algunas actrices en suius tw como Sara Mayx que algunas fotos ha puesto del set y rodaje.

    Valtueña se ha nutrido en ese hotel de girona de [email protected] de maromos y pivones resaltando a Lucho,Durán ,el gran Nacho y May Pons Tinelli como Ciuogars y Milfs y como teenagers Vega y Golg como se ven se lo pasan bien dentro pinchando dandose mandanga y fuera hartandose a buen marisco y vino de la zona.Es que ellos viven ricamente.

    Además van a emplear un nuevo sistema en este serial de grabación la prota no será Lara Tinelli serán [email protected] que eso esta muy dabuten.

    Deseoso de ver este serial de Valtueña a ponerlo a parir con mis críticas amables y perversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *