A la profesora de inglés le gusta más el francés

416
2
Compartir

La nueva entrega de la serie “Fóllatelos” de FAKings (sí, ya sabeis, esa de la cámara oculta), nos trae a una profesora de inglés que, aunque algo tardíamente, ha descubierto que lo que de verdad le va es el porno.

Así que para ir haciendo sus pinitos, decide follarse a uno de los ejecutivos que tiene como alumnos, el cual, como es lógico, se muestra encantado con tan inesperado regalo. Ay, si todas las profesoras de inglés estuviesen tan jamonas como esta…¡Cómo mejoraría nuestra cultura de idiomas!

Ver Trailer

profesora2

Ver el video completo de 33:16 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Compartir

2 Comentarios

  1. Va de follatelos cámara Oculta una mujer Madura que esta de buen ver se llama Yuffie Yulan que tiene buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingón y tatus es profesora de Inglés esta maciza tiene ganas de hacer mucho sexo con un chico joven si alumno porque hoy pasarán a lección del inglés medio al folleteo guapo que le atrae mucho quiere que se vea para ello se dotará del buen equipo de Arnaldo y cía con su cámara oculta se dará cumplir su sueño realidad enganchandole en asu buena trampa de los folleteos muy placenteros de los mejores para esta viciosa salida experta.Este será el encargado bde darla sus buenos no pares sigue sigue de reventarla a buenos pinchitos de polvazos.Con este bombón no bombonazo quien puede decir que no a tanto deseo y lujuria de trincarse así se aprende toda una lección práctica de esta lengua mezclada con francés y griego mmm!

    Más en Rakel Sexy,Nora Barcelona y detalles en Debora X y Kevin Cum y si no os vais a hacer un viasje sexul a la Seychelles!

  2. Va de follatelos cámara Oculta una mujer Madura que esta de buen ver se llama Yuffie Yulan que tiene buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingón y tatus es profesora de Inglés esta maciza tiene ganas de hacer mucho sexo con un chico joven si alumno porque hoy pasarán a lección del inglés medio al folleteo guapo que le atrae mucho quiere que se vea para ello se dotará del buen equipo de Arnaldo y cía con su cámara oculta se dará cumplir su sueño realidad enganchandole en asu buena trampa de los folleteos muy placenteros de los mejores para esta viciosa salida experta.Este será el encargado bde darla sus buenos no pares sigue sigue de reventarla a buenos pinchitos de polvazos.Con este bombón no bombonazo quien puede decir que no a tanto deseo y lujuria de trincarse así se aprende toda una lección práctica de esta lengua mezclada con francés y griego mmm!

    Más en Rakel Sexy,Nora Barcelona y detalles en Debora X y Kevin Cum y si no os vais a hacer un viasje sexual a la Seychelles!

Dejar una respuesta