La MILF y el niño polla

El niño polla y las milfs, las milfs y el niño polla. Dos caras de una misma moneda que parece que no hay manera de disociar. Si durante mucho tiempo Jordi “El niño Polla” campó a sus anchas entre las maduritas amateurs de FAKings parece que ahora son las maduritas de Brazzers las que van cayendo a sus pies.

El gigante del porno para internet trae una nueva escena protagonizada por este mozalbete cuyos rasgos aniñados lo hacen el partícipe perfecto para esos encuentros en los que una mujer experta da buena cuenta del tremendo aparato que Jordi lleva entre las piernas. En este caso es Leigh Darby la afortunada. Un mujerón de rompe y rasga de esos con buenas cachas donde agarrar y que se las saben todas en lo referente a darle al mete saca.

Leigh Darby

La excusa para que se pongan a follar como conejos es lo de menos, pero lo que sí es cierto es que una vez más El Niño Polla se pone fino filipino dándole mandanga a una milf con muchísimo morbo que le va enseñar una lección que a buen seguro Jordi va a tardar mucho tiempo en olvidar.