La MILF y el niño polla

902
1
Compartir

El niño polla y las milfs, las milfs y el niño polla. Dos caras de una misma moneda que parece que no hay manera de disociar. Si durante mucho tiempo Jordi “El niño Polla” campó a sus anchas entre las maduritas amateurs de FAKings parece que ahora son las maduritas de Brazzers las que van cayendo a sus pies.

El gigante del porno para internet trae una nueva escena protagonizada por este mozalbete cuyos rasgos aniñados lo hacen el partícipe perfecto para esos encuentros en los que una mujer experta da buena cuenta del tremendo aparato que Jordi lleva entre las piernas. En este caso es Leigh Darby la afortunada. Un mujerón de rompe y rasga de esos con buenas cachas donde agarrar y que se las saben todas en lo referente a darle al mete saca.

Leigh Darby

La excusa para que se pongan a follar como conejos es lo de menos, pero lo que sí es cierto es que una vez más El Niño Polla se pone fino filipino dándole mandanga a una milf con muchísimo morbo que le va enseñar una lección que a buen seguro Jordi va a tardar mucho tiempo en olvidar.

 

1 Comentario

  1. Sigue Jordi el nene polla escalando posiciones ya que el experto en follarse mujeres muy experimentadas aquí la ha tenido a una mamá que esta muy excitada Ligh Darby conn buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso culo respingón donde este tendrá un sexo caliente húmedo por hacerselo con esta tras masturbarle a que esta se desnude para que junte su gran mango fálico con su gran chocheta patra que este se sacioe de su gran calentura picantona muy excitante porque la cosa va a arder av lo más grande poniendo este el pabellón bien alto dandopla los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta gran ninfomaniaca del más salvaje follador con morbazo que quita el sentido de sexo muy garantizado ya que este le cumplirá con la gran misión de darla los grandes folleteos placenteros reventandola a grandes pinchitos de polvazos.

    Podemos ver la masturbación en baño posturas de penetraciones chuminales de tijera folleteables,de pilones misionera pollón chumino de metidas sacadas cañeras,de cuchara con metidas sacdas muy folleteables corriendose de semen lefa a la bien follada dandola mandanga de la buena.

    Una escena de Brazzers a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 8 días para Erosporto 2016 Oporto(Port.)

    Quedan 39 días para el Salón Erótico de MUrcia 2016 TorrePacheco(MU)

    Quedan 45 días para el Congreso erótico de Andalucía 2016 Armilla(GR)

Dejar una respuesta