La mamada del año

616
1
Compartir

O mejor dicho las mamadas del año. Así podemos calificar esta escena protagonizada por Angela White en su film “Angela 2” a tenor de lo expuesto en los últimos AVN. Y es que la actriz australiana vio recompensado su tour de force junto a siete sementales (entre ellos el español Marco Banderas) con el premio a la mejor escena de sexo oral del año pasado.

En esta ocasión Angela White da una auténtica demostración de hasta donde puede llegar el morbo en una simple escena de mamada. Gargantas profundas, mucha saliva, algo de gagging, una buena dosis de contacto visual y por supuesto unas buenas tragaderas para no dejarse atrás ni una sola gota de todo lo que se le vino encima.

Un blowbang de categoría protagonizado por una actriz que hará las delicias de las chicas con curvas, tetas de escándalo y cara bonita.

Compartir

1 Comentario

  1. Dirigido por el gran Marco Banderas tenemos a Angela White la perversa australiana buscona perversa de buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso y culo respingón se rodeará de buenos salamis de pollones donde hará su gran bukkake ya que no parará de mamar de darse los grandes calentones muy picantones porque la verdad va a darse un buen disfrute de erotismo pasional característico de que en una presión extrema de sexo se saciará de esos grandes falos restregandose bien esas cebolletas a su boca dandose ese disfrute muy apasionante y emocionante que la hará vibrar fuertemente con su certeza más pervertizante de esta gran pechugona que le darán muchos megarrabos e hincharse del mejor erotismo que la pondrá muy caliente reventandola todos a deseos de fogosidad que quitan el sentido.

Dejar una respuesta