La golfa del after

712
0
Compartir

Al personal de FAkings siempre le ha gustado dar nombres llamativos a las vídeos que cuelgan en su web. Una estrategia publicitaria tan buena como cualquier otra que hoy tenía su último ejemplo con la golfa del after.

Joana Ríos es una jovencita a la que ya nos habían enseñado en un vídeo previo del tipo pilladas en la calle. Y si bien ciertamente ya nos habíamos quedado con su nombre en aquel momento, con la escena de hoy demuestra que tiene madera para este negocio.

Ni corta ni perezosa, y recién salida del after según nos dicen, Joana es capaz de zamparse dos pollas como quien se desayuna unas buenas porras con chocolate tras una noche de marcha.

Kendo y Animal son los encargados de que la golfa del after continúe la fiesta brindándole la oportunidad de que sepa por primera vez lo que es tener dos buenos rabos penetrándola a la vez.

Una escena cañera que sin duda fue el mejor broche posible para una noche que Joana Ríos aka la golfa del after estamos seguros que tardará mucho en olvidar.

Compartir

Dejar una respuesta