La escena más hardcore de Gala Brown

426
1
Compartir

Gala Brown está que no para. Si hace poco nos hacíamos eco de una de sus deliciosas correrías junto al ínclito Robin Reid, hoy os traemos la que es sin duda la escenas más hardcore que ha protagonizado una de nuestras chicas favoritas.

Si ya de por sí Gala Brown tiene normalmente un airecillo de nínfula algo pícara que nos pone de lo más cardíacos, cuando en su última escena para Cumlouder nos la hemos encontrado ataviada de “inocente” colegiala los niveles de berraquismo se han disparado  al momento.

01

Y eso que aún no había empezado lo bueno, porque lo que venía a continuación es un escenote de esos que aseguran que te vas a quedar con los huevos más secos que el desierto de Atacama.

En ella, esa mole humana que es Rob Diesel, se encarga de cumplir las fantasías más oscuras de una Gala Brown que sufre/goza un tratamiento de lo más bestial.

El gigante sueco no se anda precisamente con chiquitas a la hora de dominar a Gala Brown, dejándonos por el camino una escena anal de tomo y lomo que además hará las delicias de los fetichistas de los juegos acuáticos con una inusual ración final de piss and love.

Compartir

1 Comentario

  1. Llega de nuevo a Villa cum Gala Brown con sus buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal con pelillos y culo respingon ya que la muy buscado perversa viene a darse el lote con su gran vividor follador macizorro sueco que la va a taladrar de una manera muy pervertizante ya que ella juntara su pequeña chocheta para restregarla en su gran mango falico de cebolleta para que haya un sexo de gran entendimiento entre ellos porque sus compatibilidades son excelentes ya que el buen sexo primará mucho entre ellos porque la calentura se sucumbira de manera fuerte a la excitante de ver cuerpos desiguales pero con morbo de ver como le va a entrar todo lo gordo en su entrepierna ya que algo de erotismo se saca bien claro y mucho de que veamos a una pareja que se quieren expresandolo con sentido desembocante en el gran sexo de que este cumplirá con la grata misión de sucumbir la libido de que la va a satisfacer como ella requiere dandola los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta gran ninfomaniaca experimentada del mas salvaje follador con morbazo de sexo muy asegurado.El encargado de darla buen salami de pollon es Rob Diesel que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Quedan 23 días para Erosporto 2016 en oporto(Port)

    Quedan 53 días Salón erótico de MUrcia 2016 en TorrePacheco(MU)

    Quedan 57 días Congrso erótico de Andalucía 2016 Armilla (GR)

Dejar una respuesta