Juliana, la colombiana favorita de Bangbros.

Cuando los jefazos de Bangbros se aventuraron a lanzarse de cabeza al mercado hispano, lo hicieron con una idea clara, la de encontrar nuevas chicas latinas para un público deseoso de escuchar a las actrices en su mismo idioma.

Con esta idea crearon la web de Culioneros y se adentraron en la que actualmente es la mejor cantera de actrices de América Latina con permiso de Brasil, Colombia.

Innumerables chicas de Bogotá, Boyacá, Antioquía o Caldas pasaron por nuestras pantallas, la mayoría de las cuales serían lo que los ingleses llaman one hit wonder, chicas de un sólo éxito y de las que nunca más se supo.

Pero éste no sería el destino de Juliana. Desde su primera aparición en la mencionada web, Juliana consiguió llamar la atención lo suficiente como para convertirse en una de sus actrices más habituales.

Su jamonismo exacerbado, su tremendo quehacer en la cama y una mirada pícara que esconde a toda una devoradora sexual fueron las armas con las que acabaría conquistando no sólo a los fans de Culioneros, sino también a los de la casa madre de Florida.

Porque Juliana era algo demasiado goloso para que se limitase sólo a los fans latinos del porno.

Desde que Bangbros la reclamase para su web principal, Juliana ha ido apareciendo en varias escenas que han hecho las delicias de todos los aficionados a las mujeres que disfrutan de verdad del sexo.

Una auténtica fiera incapaz de dejar indiferente a nadie y que poco a poco se ha ido convirtiendo en la colombiana favorita de la web. Y es que con escenas como ésta que hoy os traemos creo que está bastante claro el por qué.

Comentarios
  • Que Juliana la colombiana perversa sea uno de los rostros de Bangbross no cabe dida y del buen erotismo porque tenemos una latina con sus buenos pechotes,juju chuminal raso,culo respingón y tatus encima una calentorra y ninfomaniaca nos recuerda a Yoha solo que lla las tiene naturales aunque la otra es un bellezón a lo que vamos viene a los buenos foleteos porque sus admiradores salidos lo han pedido que caliente braguetas la den muchos salamis de pollones porque sale en varias escenas para que la vean den mucho morbo a esta ninfomaniaca del más salvaje follador desde aquí la admiro mazo que siga por este camino calentorro.El semental afortunado a parte de pasarlo bien la darác salami de pollón

    Tras los poses dandola un dildo entre pechotes este se acerca a magrearla pechotes chuparla esta se agachará al pilón del polón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas tragandiola mucho con ganas hasta tragarla del todo este ansia viva le chupará todo lo negro y su juju chuminal con esta gozandolo mucho engrasará su culo con aceite bueno,tras engrasarlo le hará la primera postura de penetraciones chuminales primera perraca de buenas cabalgadas gozandolo un poco más,una segunda de medio cuchara metidas sacdas folleteables con más pollazos fuertes más gritos de gozo de la zorrona,más bombeos de buenos meneos muy cañeros abriendose más le da más pollazos muy placenteros de los mejores,otra más de pilones misionera con buenos mete sacas pollón chumino cañeras con más gritos de cozo de los buenos con saltos folleteables,se da la vuelta le hace más pilones misionera con más metidas sacadas más folleteables y una última kamasutra de plancha kamasutra a saco de más metidas sacadas pollones de taladro más cañeras y gozosas con más gritos con tanto placer se correrá de semen lefa en el cuerpo pechotes bien follada dandola mandanga de la buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *