Juliana, la colombiana favorita de Bangbros.

Cuando los jefazos de Bangbros se aventuraron a lanzarse de cabeza al mercado hispano, lo hicieron con una idea clara, la de encontrar nuevas chicas latinas para un público deseoso de escuchar a las actrices en su mismo idioma.

Con esta idea crearon la web de Culioneros y se adentraron en la que actualmente es la mejor cantera de actrices de América Latina con permiso de Brasil, Colombia.

Innumerables chicas de Bogotá, Boyacá, Antioquía o Caldas pasaron por nuestras pantallas, la mayoría de las cuales serían lo que los ingleses llaman one hit wonder, chicas de un sólo éxito y de las que nunca más se supo.

Pero éste no sería el destino de Juliana. Desde su primera aparición en la mencionada web, Juliana consiguió llamar la atención lo suficiente como para convertirse en una de sus actrices más habituales.

Su jamonismo exacerbado, su tremendo quehacer en la cama y una mirada pícara que esconde a toda una devoradora sexual fueron las armas con las que acabaría conquistando no sólo a los fans de Culioneros, sino también a los de la casa madre de Florida.

Porque Juliana era algo demasiado goloso para que se limitase sólo a los fans latinos del porno.

Desde que Bangbros la reclamase para su web principal, Juliana ha ido apareciendo en varias escenas que han hecho las delicias de todos los aficionados a las mujeres que disfrutan de verdad del sexo.

Una auténtica fiera incapaz de dejar indiferente a nadie y que poco a poco se ha ido convirtiendo en la colombiana favorita de la web. Y es que con escenas como ésta que hoy os traemos creo que está bastante claro el por qué.