Julia Roca y su casting para Woodman

2388
2
Compartir

Hoy es uno de esos días en los que estamos de enhorabuena cuando hemos de acometer nuestro trabajo. Y es que navegando por la red nos hemos encontrado con una escena que tiene como protagonistas a una de nuestras actrices fetiches del momento, Julia Roca, y a uno de nuestros mitos favoritos, Pierre Woodman.

De esta manera Julia Roca entra a engrosar la lista de chicas españolas que han pasado por el sofá del francés en uno de sus célebres castings. Un primer encuentro en el que nuestro francés favorito se limita a conocer mejor a la española, desnudándola en una entrevista bastante personal, que termina como sólo los castings de Pierre pueden terminar.

Julia-Roca-first-DP

Y la verdad es que el francés no pudo quedar más contento de este primer encuentro porque ya ha anticipado en su web que ni mucho menos a va ser la última vez que veamos a Julia Roca pasar ante el objetivo de su cámara.

Porque lo cierto, es que conociendo como conocemos los gustos de Pierre Woodman, no nos extraña nada que Julia Roca lo haya conquistado con ese desparpajo que se gasta y esa naturalidad ante el sexo capaz de desmontar al más pintado.

2 Comentarios

  1. El director francés Pierre Woodman sigue “catando” a nuestras bellezas. Las últimas en haber pasado por sus famosos castings han sido Amelia Lyn y Julia Roca (abajo).

    Julia Roca X desemboca la pelos juju en ser una chica Woodman en su casting ojalá la veamos en acción.

    La verdad estoy muy contento por ello porque es bueno ver a nuestras pornostars traspasando fronteras ya que se nota que llaman la atención por ser sin despreciar a otros países las más sensuales y porque exportamos latinas.

    Ella es un ejemplo claro de como a Pierre le ha atraído su atención en su expresión y rasgos que le ha compensado con un escenón handicap sex de trío seguro que ella le habrá encantado y gozado trabajar con un director de máxima calidad.

    Aunque Julia no sea de mis favoritas la deseo lo mejor que triunfe a lo grande porque se lo merece la medio maciza.

    Quedan 116 días SEB 15

    Quedan 185 días FEDA 2015

    • Pues yo creo que no finge, al principio de la entrevista comenta que de anal na na na, porque mas que placer van a “destrozar” el culo, y el maestro wodman que de esto sabe un rato consigue excitandole como el sabe abrirle al maximo, de ahi que los gritos de un primer anal bien hecho…y ya lo de con tres tios …SUPERIOR.

Dejar una respuesta