Julia Roca y su casting para Woodman

Hoy es uno de esos días en los que estamos de enhorabuena cuando hemos de acometer nuestro trabajo. Y es que navegando por la red nos hemos encontrado con una escena que tiene como protagonistas a una de nuestras actrices fetiches del momento, Julia Roca, y a uno de nuestros mitos favoritos, Pierre Woodman.

De esta manera Julia Roca entra a engrosar la lista de chicas españolas que han pasado por el sofá del francés en uno de sus célebres castings. Un primer encuentro en el que nuestro francés favorito se limita a conocer mejor a la española, desnudándola en una entrevista bastante personal, que termina como sólo los castings de Pierre pueden terminar.

Julia-Roca-first-DP

Y la verdad es que el francés no pudo quedar más contento de este primer encuentro porque ya ha anticipado en su web que ni mucho menos a va ser la última vez que veamos a Julia Roca pasar ante el objetivo de su cámara.

Porque lo cierto, es que conociendo como conocemos los gustos de Pierre Woodman, no nos extraña nada que Julia Roca lo haya conquistado con ese desparpajo que se gasta y esa naturalidad ante el sexo capaz de desmontar al más pintado.