Jordi “El Niño Polla”: de FAKings a Brazzers

Jordi “El niño polla” no ha dejado nunca a nadie indiferente desde su debut en el porno. Mira que han pasado ya un par de añitos desde que Jordi se pusiese por primera vez frente a la cámara de la mano de Fakings, pero aún así, su aire aniñado no ha terminado de dejarlo y le ha llevado a estar un tanto encasillado en roles de jovencito inocente que debe hacer frente a los apetitos sexuales de maduras salidorras.

Sin embargo Jordi ha ido avanzando en su carrera. Pasito a pasito, sin hacer demasiado ruido, siempre teniendo claro que lo suyo es una competición de fondo donde los resultados ya llegarían. Sin abandonar nunca Fakings, donde se ha terminado por convertir en su mayor buque insignia, las llamadas de otras compañías han ido llegando con el tiempo. Productores que han sido capaces de ver que detrás de su singular aspecto se esconde un actor muy capaz que cumple sobradamente en escena.

Nacho Vidal no dudó en contar con él como uno de los mayores atractivos de sus últimas títulos y nuevamente, Jordi “El niño polla”, no defraudó. Unas películas que parecían abrirle nuevas puertas en el mercado internacional como así han confirmado las últimas noticias que vamos recibiendo sobre su carrera.

Y es que en próximas fechas podremos presenciar el debut de Jordi “El niño polla” en Brazzers y nada más y nada menos que compartiendo escena con una de las más grandes actrices de los últimos tiempos como es Tarra White, además de con la británica Leyla Morgan.

Por el momento sólo hemos podido ver el trailer y unas pocas fotos, pero desde aquí ya estamos contando los días que faltan hasta el próximo 14 de septiembre para poder disfrutar de la escena completa.

Tarra White-Jordi (1)

Tarra White-Jordi (2)

Tarra White-Jordi (3)

Tarra White-Jordi (4)