Jimena Lago, una pica en Tokio

Aunque la escena no está grabada en tierras niponas, sino en Budapest, podemos decir que Jimena Lago se ha convertido en una de las escasísimas actrices nacionales con presencia en el porno japonés (la única referencia anterior es la de Melody Sweet que, ella sí, grabó en tierras japonesas).

jimena japon

Jimena Lago, no es sólo un nombre emergente, es una actriz que aúna inteligencia, belleza y talento, lo que le está haciendo crecer de manera significativa en cuanto a reconocimiento y ofertas de trabajo. La compañía con la que grabó esta primera escena que sale al mercado quedó tan impactada con ella, su trabajo, y el hecho de que supiera chapurrear algo de japonés, que no dudó en contratarla para un puñado más de escenas que irán viendo la luz a lo largo de los próximos meses.

¿Se convertirá Jimena en una estrella en Japón? Quien lo sabe. Lo que es seguro es que va a tener suficiente exposición en aquel mercado como para tratar de sacar partido de ello, y observando su trayectoria y lo bien amueblada que tiene la cabeza, no sería descabellado pensar que pudiese ocurrir.

De momento, aquí teneis la portada de su primer DVD en el mercado nipón, y podeis ver el trailer de su primera escena en su propia web personal.

Debut-jimena-japan