Jazmina y Delia: lo que no verás en Callejeros

Esta noche, el programa de Cuatro, “Callejeros”, nos presentará la visión de aquellas personas que se consideran “Enganchados al sexo”, y en él, tendremos ocasión de volver a ver a Jazmina y Delia, las madre e hija reales del porno que hace unos meses causaron tanto revuelo con su debut.

bukake-120Tras su exitoso video, Fakings se animó incluso a crear una serie para ellas solitas, y su popularidad seguro que aumentará a partir de hoy cuando toda España tome conciencia de que “la familia que come pollas unida, permanece unida”.

Con esta máxima, Jazmina y Delia participaron en un bukkake donde se encargaron de exprimir el zumo de once machos que les dejaron la cara hecha un cromo.

bukake-331Los chicos de Callejeros asistieron atónitos a esta inusual muestra de amor materno-filial, pero por supuesto, no obtuvieron autorización de la cadena para emitir tan impactantes imágenes.

Así que si quieres ver como la mamá y la hija más viciosas de España disfrutaban siendo embadurnadas de crema por once pollas, sólo te quedará pasarte por Fakings y descargarte el video.

bukake-289

Seguro que después de ver semejante cerdada, tú también te “descargarás” pensando en cuanto vicio tiene esta familia…

Ver el video completo de 28:46 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>